¡Ayuda! - página 5

 
Alexey Busygin:
¿cuál es el cálculo difícil aquí? ¡Nada! He tenido casos en los que había"for(){for(){for(){for(){}}}" en el if triple forte y nada, ninguna queja, lo llamaba y contaba.
Bueno, esto es sólo un ejemplo. En realidad hay muchas más cadenas dentro del operador.
 
forexman77:
¿Qué pasa cuando se coloca explícitamente "código pesado" en el cuerpo del if? Si un si no funciona, lo que hay dentro no cuenta.
No lo sé, pregúntale a tu madre, pero la conversación aquí era sobre otro caso.
 
La forma correcta de pensarlo es como Bares
 
Vasyl Nosal:
Sería más correcto considerar a Bares
¿Más correcto que qué?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Mejor que qué?

De KVN:

Los armenios son mejores que los georgianos...

¿Mejor que qué?

Que los georgianos...

 
Dmitry Fedoseev:
¿Con qué estás discutiendo? ¿Que dos si son el doble de lentos que un si? ¿Y tres si son tres veces más lentos que 1?

Este es un caso especial.

La comprobación del if es tan rápida que la función más elemental, que suele estar en las condiciones a comprobar, que no tiene sentido hablar de su velocidad.

Pero una bifurcación inteligente o llevar parte de los cálculos a if-ars adicionales puede acelerar significativamente el programa.

No estamos hablando de pruebas sintéticas "bool x = true; if ( x ) {}", ¿verdad?

 
Dmitry Fedoseev:
¿Así que qué?

Que el tiempo

Me refiero al nuevo bar.

http://forum.mql4.com/ru/65066/page2#1015138

OnDeinit в индикаторах - MQL4 форум
  • www.mql5.com
OnDeinit в индикаторах - MQL4 форум
 
Andrey Khatimlianskii:

...

No estamos hablando de pruebas sintéticas "bool x = true; if ( x ) {}", ¿verdad?

Casi sobre eso. Podríamos hacer un EA universal con muchas opciones, si funciona al instante.

 
Vasyl Nosal:

Que el tiempo

Me refiero al nuevo bar.

http://forum.mql4.com/ru/65066/page2#1015138

Generalmente sí, pero es poco probable que alguien se enfrente a un caso en el que no haya otra opción que los bares.
 
Dmitry Fedoseev:

Casi se trata de eso. Se podría hacer un EA universal con muchas opciones si funcionara al instante.

Creo que sólo tú, Dima, estabas hablando de "eso" aquí ).

La gente discutía sobre el código de trabajo en el que el if es la parte más rápida.

El interruptor funciona casi al instante, puedes usarlo para el EA universal. Sólo que no veo el punto...