¡Ayuda! - página 3

 
Alexey Busygin:
¿Y qué si lo hace? No es un bucle.
Creo que lo que querían decir es que si tienes mil ifs en tu EA, la velocidad se verá realmente afectada, así que si es posible, deberías deshacerte de los ifs...
 
Maxim Dmitrievsky:
Creo que lo que querían decir es que si tienes mil ifs en tu EA, la velocidad se verá realmente afectada, así que si es posible, deberías deshacerte de los ifs...

Sugerencia:

Eliminar la sentencia IF de MQL

 
Alexey Busygin:
¿Y qué si lo hace? No es un bucle.

Donde hay un si, hay un segundo y un tercero y así sucesivamente. Es tentador hacer un montón de funciones con interruptores.

Si se trata de un bucle o no es una cuestión de opinión, las pruebas en el probador pueden considerarse como un bucle.

 
Михаил:

Sugerencia:

Eliminar la sentencia IF del MQL

Habría que votar sobre esta cuestión :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Creo que lo que querían decir es que si tienes mil ifs en tu EA, la velocidad se verá realmente afectada, por lo que deberías deshacerte de los ifs si es posible...

Tienes que esforzarte mucho para reducir la velocidad de forma notable si quieres hacerlo.

Si se escriben mil variables con asignación de valores, también se tardaría lo mismo en manejar mil ifs

El regaño es diferente aquí, es que hay más líneas que una.

 
Dmitry Fedoseev:
Reduce la velocidad de funcionamiento.
¿Por cuánto? ¿Tanto como el temido 10e-99 por ciento? )))
 
Maxim Dmitrievsky:
Deberíamos hacer una votación al respecto :)
¡No seas tonto!
 
Alexey Volchanskiy:
¿Por cuánto? ¿Hasta un horrible 10e-99 por ciento? )))

Y por qué no escribir una plantilla así, meter todo lo que se pueda en ella. ¿Todos los remolques conocidos, unos 50, etc., del mismo estilo?

Si a ti no te importa, a mí sí.

 
Alexey Busygin:

Tendrías que esforzarte mucho para frenar notablemente con un si.

Si escribes mil variables y les asignas un valor, también tardarás el mismo tiempo que tardarías en manejar mil ifs.

El regaño es diferente aquí, es que hay más hilos que uno.

No lo sé. Si todo es lento para empezar, 10 ifs pueden no hacer la diferencia. Y ya lo he hecho en el tercer aviso. Así que la necesidad de cada nuevo ife se sopesa cuidadosamente.
 

Chicos, aún no soy bueno en esto, ¿cómo relleno las líneas?

double sto1=(precio de cierre de la barra);

double sto2=(precio de apertura de una nueva barra) ;