Licencias Code Base - página 5

 
Nikolay Demko:

¿Estás seguro de que nada de la kotobase y los artículos se aplican al mercado?

No estoy seguro.

No he pensado en ello y no me importa. La división entre ingenio y astucia es algo que mucha gente no siente.
 
Joo Zepper:

Es todo un pensamiento "por honor, por conciencia...". Sólo es cuestión de asegurarse de que las licencias sean claras.

La realidad actual es que algunos despachos obtienen sus ingresos únicamente de los litigios. Y no sólo las empresas, sino también los particulares no tienen reparos en correr por los tribunales para conseguir otros mil dólares.

Veamos un ejemplo elemental: los abogados de automóviles y los "liquidadores de larga duración". Sus actividades se basan en acuerdos contractuales imperfectos entre las partes. Y mientras estemos hablando de pedidos de centavos en vreelancers y plomadas de mercado, entonces no le pasará nada malo a nadie. Pero bien puede ocurrir que a alguien se le ocurra demandar a MQ, y ya se le puede cobrar ni un céntimo, y ahí es donde el que tuvo la suerte de descargarse el código de la base de datos "quedará atrapado", ya que según el acuerdo, el usuario de la web MQL5 es el responsable en estos casos....

No creo que vayan a revisar los archivos. Pero deberían vender el suyo para no tener que preocuparse, ahorrar dinero y, sobre todo, ¡salud!
 
Boris:
No he pensado en ello y no me importa. La brecha entre el ingenio y el artilugio es algo que mucha gente no siente.
"Nunca es demasiado pronto para pensar en ello, y nunca es demasiado tarde" (c).
 
Nikolay Demko:
"Nunca es demasiado pronto para pensar en ello, y nunca es demasiado tarde" (c).
Yo desde luego no lo necesito, ya que no opero más que en el terminal de las condiciones del broker.
 
Joo Zepper:

Y tu primera impresión es errónea: le doy al cliente el código fuente, no el producto compilado terminado.

¿Por qué dar al cliente el código fuente?
 
Boris:
No creo que revisen los archivos. Pero deberían vender los suyos para no tener que preocuparse, ahorrar dinero y, sobre todo, ¡salud!
¿Cuál es la diferencia si todos los códigos se escriben de acuerdo con la misma plantilla... o realmente alguien tiene una licencia o patente para el derecho de posesión... la pregunta es por supuesto interesante - parece ser libre, pero sólo con el permiso... las bicicletas también parecen ser lo mismo, pero hay tantas variaciones... deben haber caducado hace mucho tiempo... lo principal es tener un paseo y no romper...))
 
pako:
Por qué dar al cliente el código fuente

porque lo compró, junto con todos los derechos que se pueden transferir.
 

https://ru.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License ?

Tanto si es así como si no, las metacomillas deberían aclararlo.

LaGPL otorga a los receptoresde programas informáticos lossiguientes derechos o "libertades"[6]:

  • Libertad para ejecutar el programa con cualquier propósito;
  • Libertad para estudiar el funcionamiento del programa y modificarlo (la condición previa para ello es el accesoal código fuente);
  • libertad para distribuir copias tanto del código fuente como del código ejecutable;
  • La libertad de mejorar el programa y de hacer públicas las mejoras (el requisito para ello es el acceso al código fuente).

En general, el distribuidor de un programa cubierto por la GPL o de un programa basado en la GPL debe hacer posible que el receptor obtenga el código fuente correspondiente.

 
Ghenadie Tumco:

https://ru.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License ?

Si este es el caso o no, debe ser aclarado por los meta-jackos




una buena opción para la licencia de base, en cuyo caso nadie puede comercializar (legalmente) productos basados en estos códigos.
 
Joo Zepper:

porque los compró, junto con todos los derechos que se pueden transferir.
Si compro Windoof 10, ¿me dan también el código fuente?