Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 5

 
Alexey Kozitsyn:
Esto es todo. Según tengo entendido, se trata de indicadores en mql5? Según tus palabras, resulta que si un indicador llama a otro indicador, entonces no se renderizará fuera de línea? ¿O cuántos niveles debería haber para repetir el problema descrito por usted?

No lo he investigado en profundidad, ahora hablo de lógica:

- Tengo una comprobación antes de empezar a construir un indicador en OnCalculate - si todos los indicadores que se requieren para la correcta construcción de este indicador se han construido. Si no es así - salir del bucle, porque no se puede esperar en la misma ejecución OnCalculate (que no se puede esperar - confirmado por Renate) de esto se deduce que este indicador debe salir del bucle y esperar de nuevo para la actualización, ¿verdad? y si hay varios niveles de anidación, entonces ¿cuántas veces debe el usuario llamar a esta opción desde el menú gráfico, se supone que cada vez que los indicadores entre

- el hecho de que en los indicadores llamados a través de iCustom, OnTimer y OnChartEvent no funcionen es también un hecho confirmado por los moderadores en el siguiente hilo y yo mismo lo he comprobado.

 
Ilya Malev:

No lo he investigado en profundidad, ahora hablo con lógica:

- Tengo una comprobación antes de empezar a construir un indicador en OnCalculate - si todos los indicadores que se requieren para la construcción correcta de este indicador se han construido. si no - salir del bucle, porque no se puede esperar en la misma sesión OnCalculate (que no se puede esperar - confirmado por Renate) significa que este indicador debe salir del bucle y esperar de nuevo para las actualizaciones, ¿verdad? y si hay varios niveles de anidación tales, entonces el usuario tendrá que llamar a esta opción desde el menú del gráfico cada vez, se supone que cada indicador entre el vecino

- el hecho de que en los indicadores llamados a través de iCustom, OnTimer y OnChartEvent no funcionen es también un hecho confirmado por los moderadores en el siguiente hilo y yo mismo lo he comprobado.

¿Cómo ha resuelto el problema de estos dibujos?
 
Alexey Kozitsyn:
Bien, ¿cómo ha resuelto el problema de estas construcciones?
Tenía un conjunto de indicadores complejos interrelacionados en MT4, que necesitaban ser transferidos a MT5. Decidí hacer un sistema de clases para incluir los indicadores entre sí y calcularlos tanto sin iCustom como sin topes de indicadores.
 
Ilya Malev:
Tenía un conjunto de indicadores complejos interconectados en MT4, que necesitaban ser transferidos a MT5. Decidí hacer un sistema de clases para incluir los indicadores entre sí y calcularlos tanto sin iCustom como sin topes de indicadores.
Radical. ¿Ha dicho algo sobre la adición de acceso al temporizador a los indicadores anidados?
 
Alexey Kozitsyn:
Radicalmente. ¿Y qué hay de añadir el acceso al temporizador a los indicadores anidados?

No pregunté por esos planes, porque de todos modos no había posibilidad de esperar.

En tal caso, añadirían la posibilidad de esperar al tipo Sleep() en los indicadores, de modo que se podría esperar a que se crearan los datos sin salir de OnCalculate, como en los scripts. Por cierto, esto también afecta a las series temporales - el indicador no podrá cargar los datos necesarios sin la llegada de nuevos ticks.

 
Y esto, según tengo entendido, no se puede solucionar ni siquiera incrustando unos a otros - en el fin de semana, si no quieres hacer clic en Refrescar, tienes que cargar primero el historial para todos los pares/FTs necesarios con el script, y sólo entonces ejecutar el indicador.
 
Ilya Malev:

No pregunté por esos planes, porque de todos modos no hay posibilidad de esperar.

En tal caso deberíamos añadir la posibilidad de esperar al tipo Sleep() en los indicadores, de forma que se pueda esperar a que se creen los datos sin salir de OnCalculate, como en los scripts. Por cierto, esto también afecta a las series de tiempo - el indicador no podrá cargar los datos necesarios sin que lleguen nuevos ticks.

Sleep() es inútil para pedir - un hilo para todos los indicadores. Es poco probable que este sistema sea rediseñado. Y si implementamos el temporizador, la necesidad en el deslizamiento desaparecerá.
 
Ilya Malev:
Y esto, según tengo entendido, no se puede solucionar ni siquiera incrustando unos a otros - en los fines de semana, si no quieres hacer clic en Refrescar, tienes que cargar primero el historial de todos los pares/FTs necesarios con el script, y sólo entonces ejecutar el indicador.
Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si hacemos lo siguiente? ¿Cómo informar al indicador principal sobre los datos que queremos recibir, obtener estos datos del temporizador y luego calcular fácilmente todos los indicadores adjuntos?
 
Alexey Kozitsyn:
Es inútil pedir Sleep() - un hilo para todos los indicadores. Y es poco probable que este sistema sea rediseñado. Y si implementamos el temporizador, no será necesario en el deslizamiento.
No diría que desaparece, pero iCustom y todo el sistema de indicadores se podrá utilizar sin pandereta.
 
Alexey Kozitsyn:
Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si aplicamos lo siguiente? ¿Cómo informar al indicador principal sobre los datos que queremos recibir, recibir estos datos del temporizador y luego calcular todos los indicadores adjuntos?
Todos los indicadores tienen la misma rosca, con o sin temporizador. O no entiendo su idea.