Historia de la garrapata - página 25

 

¿Es un hecho que la suma de tick.Volume es el volumen real? Hay volúmenes de garrapatas y reales. Los volúmenes de ticks parecen ser mucho más pequeños que los reales. Puede ver esto añadiendo un indicador de volúmenes de acciones, y cambiándolo a volúmenes de ticks. Los volúmenes[] son volúmenes reales.
Y luego está el OnCalculate y el SymbolInfoTick... Todavía tenemos que probarlo todo y probarlo bien. Tal vez, es mejor solicitar la matriz de ticks una vez a través de CopyTicks de tiempo específico y calcular la suma por minuto. Compara.

EN MI OPINIÓN.

+1 ticks con banderas TICK_FLAG_BUY TICK_FLAG_SELL tampoco he observado nunca.

ps Si alguien pudiera explicar la diferencia entre volumen real y volumen de ticks se lo agradecería mucho. Novato. Honestamente buscó la respuesta.

 
Alexey Kozitsyn:

Yo también tengo una pregunta un poco diferente, y me pregunto si la información que transmiten las garrapatas es correcta.

Es correcto, sólo se pueden saltar los ticks. Es necesario utilizar la función CopyTicks. Casi funciona, excepto por la ausencia de dirección comercial.
 
Alexey Kozitsyn:

Yo también tengo una pregunta un poco diferente, y me pregunto si la información que transmiten las garrapatas es correcta.

En OnCalculate no se procesan todos los t icks - puede haber tanto saltos como llamadas a esta función entre ticks, por lo que su código no funcionará correctamente. Como ya se ha dicho, hay que consultar los ticks del periodo con la función CopyTicks y sumar los volúmenes de los ticks con el flagTICK_FLAG_VOLUME. El resultado es exactamente el mismo que el volumen de las velas, lo he comprobado muchas veces.
 
Dmitriy Skub:
Correcto, sólo se pueden saltar las garrapatas. Hay que utilizar la función CopyTicks. Casi funciona, excepto por la ausencia de dirección comercial.

Gracias. Entonces, ¿las banderas están llegando de forma desigual? Después de todo, por lo que tengo entendido.

  • TICK_FLAG_BUY - el tick se ha producido como resultado de una operación de compra
  • TICK_FLAG_SELL - el tick se ha producido como resultado de una operación de venta

Esta es la dirección del acuerdo. Pero, de nuevo, no los he visto. ¿Aún no se ha implantado? ¿Sabe cuándo está previsto?

Sergei Vladimirov:
En OnCalculate no se procesan todos los ticks - puede haber saltos y también llamadas a esta función entre ticks, por lo que su código no funcionará correctamente. Como ya se ha dicho, hay que consultar los ticks del periodo con la función CopyTicks y sumar los volúmenes de los ticks con el flagTICK_FLAG_VOLUME. El resultado es absolutamente igual al volumen de la vela, lo he comprobado repetidamente.

Gracias. Lo comprobaré.

 
Alexey Kozitsyn:

Gracias. Entonces, ¿las banderas están llegando de forma desigual? Después de todo, por lo que entiendo.

  • TICK_FLAG_BUY - el tick se ha producido como resultado de una operación de compra
  • TICK_FLAG_SELL - el tick se ha producido como resultado de una operación de venta

Esta es la dirección del acuerdo. Pero, de nuevo, no los he visto. ¿Aún no se ha implantado? ¿Sabe cuándo está previsto?

Gracias. Lo comprobaré.

No son descuidados, son bastante decentes. Simplemente son siempre cero). Esperando
 
Dmitriy Skub:
No son descuidados, son bastante decentes. Simplemente son siempre cero). Esperando
Sí, no hay nada más que hacer...
 
Alexey Kozitsyn:
Sí, no hay nada más que hacer...
Sí, hay más opciones, pero no relacionadas con MT5. Offtopic))
 
¿Quién puede decir por qué en el bateador viene ticks con banderas simultáneamente TICK_FLAG_BUY y TICK_FLAG_SELL, puede una garrapata se producen como resultado de la compra y la venta? ver la captura de pantalla, gracias de antemano
Archivos adjuntos:
 
Aleksey Gunin:
¿Quién puede decir por qué en el bateador viene ticks con banderas simultáneamente TICK_FLAG_BUY y TICK_FLAG_SELL, puede una garrapata se producen como resultado de la compra y la venta? ver captura de pantalla, gracias de antemano
¿De qué servidor es esta captura de pantalla?
 
Alexey Kozitsyn:
¿De qué servidor es la captura de pantalla?


Probador en la cuenta real del broker Otkritie, mercado de derivados

He puesto el indicador en el gráfico en tiempo real, todo está bien, pero necesita un probador