¿Dónde está el dinero, Zin? - página 6

 
Vladimir Zubov:

Por lo tanto, las normas deben completarse con un punto en el que se indique que si las condiciones de uso del sitio son contrarias a la legislación local, toda la responsabilidad de las posibles infracciones recae en el usuario final.

P.D. Pueden hacer cualquier tipo de ley en la legislación local, no hay nada de qué sorprenderse y todo el mundo debería ajustarse de manera amistosa...

¿Te imaginas que vinieras a Holanda y le dijeras a un vendedor de hierba que en mi país va contra la ley, sólo porque has visto un cartel en tu lengua materna y decidieras demandarlo, cómo te mirarían?

O si vas a un burdel en Alemania y te pones a llorar por lo horrible e inmoral que es todo, irás a juicio cuando llegues a casa).

Online es diferente, ellos prestan sus servicios en Rusia, nosotros no vamos a ellos. Tenemos que adaptarnos.

Estos días están bloqueando sitios web para nada.

 
Alexandr Bryzgalov:

Online es diferente, ellos prestan sus servicios en Rusia, nosotros no acudimos a ellos. Tenemos que adaptarnos.

Hoy en día bloquean sitios web por nada.

¿Dónde está este territorio de la RF? ¿En el dominio com?

Lo único que pueden hacer es bloquear el acceso de los rusos al sitio.

Y tendremos que demandar en la jurisdicción de MQ.

 
Vladimir Zubov:

Por lo tanto, las normas deben completarse con un punto en el que se indique que si las condiciones de uso del sitio son contrarias a la legislación local, toda la responsabilidad de las posibles infracciones recae en el usuario final.

P.D. Pueden hacer cualquier tipo de ley en la legislación local, no hay nada de qué sorprenderse y todo el mundo debería ajustarse de manera amistosa...

¿Te imaginas que vinieras a Holanda y le dijeras a un vendedor de hierba que en mi país va contra la ley, sólo porque has visto un cartel en tu lengua materna y decidieras demandarlo, cómo te mirarían?

O si te vas a Alemania, a un burdel y empiezas a quejarte de lo horrible e inmoral que es todo, y vas a ir a juicio cuando vuelvas a casa).

¿Por qué no te adaptas a la ley americana entonces? Ni siquiera una decisión de la ONU tiene autoridad para ellos si contradice sus propias leyes.
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Dónde está este territorio de la RF? ¿En el dominio com?

Lo único que pueden hacer es bloquear el acceso de los rusos al sitio.

Y tendrán que demandar en la jurisdicción MQ.

Según la legislación rusa, el tribunal se encuentra en la jurisdicción en la que se cometió el delito. Y todos los países normales tienen este tipo de leyes.
 
El argumento es inútil. Todo lo que voy a decir es que no va en su propio camino ...
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Dónde está este territorio de la RF? ¿En el dominio com?

Lo único que pueden hacer es bloquear el acceso de los rusos al sitio.

Y tendrán que demandar en la jurisdicción MQ.

Están en mi ordenador )

A eso me refería, al bloqueo.

No necesito todos estos bloqueos y tribunales, no quiero hacer eso

 
Vladimir Zubov:
El argumento es inútil. Lo único que diré es que no se entra en casa ajena con la propia boca...
¿Puede entrar en el bolsillo (o en el ordenador) de otra persona con su carta? )
 
Vladimir Zubov:
No tiene sentido discutir. Lo único que diré es que no se entra en un monasterio ajeno con la propia boca...

Por fin me he enterado de que tiene que trabajar en Rusia de acuerdo con la legislación rusa.

Gracias por su comprensión.

 
Sergey Chalyshev:
Según la legislación rusa, el tribunal se encuentra en la jurisdicción en la que se cometió el delito. Y todos los países normales tienen este tipo de leyes.

¿Qué te hace pensar que MQ (y su página web) están en la RF?

¿O habla en serio de "en mi ordenador"? ;)

En general, el argumento no tiene sentido, y no es el primero sobre este tema. Busca en el foro, ya ha habido quien quiere demandar...

 
Alexandr Bryzgalov:

No hace mucho tiempo instalé el Agente Probador de Estrategias de MetaTrader 5. Todo estaba bien agentes trabajan, los centavos gotean.

Todo el mundo está contento, excepto por algunas cosas(1, 2 ), pero eso son las pequeñas cosas.

Y así acabé en la casa de baños. Qué pena, los agentes trabajaban, pero no se les pagaba. Y el descarado SD dijo que los que están en el baño, esos no pagan (esto es en sentido figurado, pero la esencia de eso, tú en el baño, vete con la madera).

Así que tengo algunas preguntas. ¿Es algún tipo de defecto? ¿He interpretado mal en alguna parte las normas sobre los agentes y la bania? ¿Será siempre así? ¿Y dónde está el dinero (céntimos, pero mi ordenador lo intentó)?



¿Tal vez tenga sentido hacer una pregunta al "DINERO", para saber lo que piensan al respecto? No descarto la posibilidad de que esta situación haya sido provocada por algún error elemental. Y el servicio del BOD simplemente no permite que esto ocurra y se supone que vela por el interés de la empresa.