¿Dónde está el dinero, Zin? - página 2

 
Andrey Khatimlianskii:
El mensaje es correcto, no se puede hacer sin reglas, pero... Sanek, has ganado más dinero que tus agentes en una semana creando este tema y añadiendo 3 comentarios allí ;)

También es cierto, pero no es por el dinero que horneo, sino por el hecho de que no hay aviso. )

 
Andrey Khatimlianskii:
El mensaje es correcto, no se puede prescindir de las normas, pero... Sanek, has ganado más dinero en una semana creando este tema y añadiendo 3 comentarios allí que tus agentes ;)
Hacía mucho tiempo que no me pagaban por un post.
 
Sugiero que el prohibido también pague la sauna, el restaurante y los necesitados... tratamiento....
 

En general, yo haría algo así como un intercambio de agentes.

Puede que ya exista, pero de forma oculta.

La idea del MC es: "tus recursos están ociosos de todos modos, y así puedes ganar un poco de dinero con ellos".

pero maldita sea, nuestros recursos utilizan menos energía cuando están inactivos.

Además, si puedes utilizar tus recursos sin avisar al usuario, ¿dónde está la garantía de que todas las tareas se pagan?

 
Комбинатор:
Ya no pagan por los puestos.

No pagan por los posts, pagan por las valoraciones, y las valoraciones suben por los posts.

ZS: parece que sí, pero el MC puede desactivar las tarifas de correo de forma individual )

 
Así que se me ha cortado el rollo )
 
Alexandr Bryzgalov:

De hecho, yo haría algo así como un intercambio de agentes.

Una bolsa de agentes mantendría a todos los de arriba con servidores y ordenadores de oficina gratis a precios de saldo, eso te empeoraría las cosas.

 
Комбинатор:
Bueno, entonces se me ha cortado el rollo).
No, simplemente no te das cuenta, supongo. Una vez a la semana se cobra, un lunes más o menos.
 
Andrey Khatimlianskii:
No, simplemente no te das cuenta, supongo.
No ) El último devengo fue en diciembre de 2014. En principio, es aún mejor, puedes despotricar todo lo que quieras y nadie te acusará de manipulación especial del ranking.
 
Комбинатор:

Toda la parte superior del paquete estará en manos de servidores libres y ordenadores de oficina a precios de saldo en la bolsa de agentes, será aún peor para usted.

Sí, comenzó el reparto de tareas, los gorrones se desprenden, quedan a un precio más alto.

Si te queda un problema, tienes que resolverlo, cómpralo. ¡¿No?! Espera a que los gorrones se liberen.

Entonces, el mercado lo arreglará todo de verdad, en lugar de"de cada uno según sus capacidades, a cada uno según sus necesidades".

ZS: Pero aquí veo que no todo es tan sencillo, así que déjalo como está )