SOT - página 14

 
Nikolai Romanovskyi:
¿Qué tiene de interesante? Nadie lo ha dicho, pero todo el mundo habla de cómo han obtenido esas cifras y por qué lo han hecho así.

No sé por qué te vas por las ramas, creo que me he explicado bien

Reclutado a largo plazo por los no comerciales desde el principio del contrato

Cortocircuito de los no comerciales desde el inicio del contrato

Llevan mucho tiempo desde el inicio del contrato por unos 21500k. ¿Por qué es tan complicado? Puedes contar todo por semanas y ver exactamente dónde y cuánto se ganó. Es matemática para la escuela parroquial de primera clase.

 
Y no sé por qué tenéis tantas ganas de repasar la historia, a mí, por ejemplo, me da igual el pasado, lo único que me importa es el aquí y el ahora.
 
stranger:

No sé por qué te vas por las ramas, creo que me he explicado bien

Reclutado a largo plazo por los no comerciales desde el inicio del contrato

Cortocircuito de los no comerciales desde el inicio del contrato

Llevan mucho tiempo desde el inicio del contrato por unos 21500k. ¿Por qué es tan complicado? Puedes contar todo por semanas y ver exactamente dónde y cuánto se ganó. Matemáticas para la escuela parroquial junior.

Gracias, Batya. Me gustaría poder explicarlo directamente con los dedos. ) La historia, tal y como yo la entiendo, sirve para analizar y comprender mejor los patrones.
 
stranger:

Así que, lo que tenemos. Los no comerciales añadieron 6400k a los largos desde 1,5580k, los comerciales aumentaron los cortos desde 1,5660 en 10517k.

¿Cómo podemos llegar a estos niveles según los informes del SOT?
 
Bicus:
¿Cómo podemos llegar a estos niveles a partir de los informes SOT?
Aquí hay más http://tradelikeapro.ru/analiz-otchetov-cot/ sí los moderadores me preguntan una vez
Отслеживаем куда стоят крупные игроки — Анализ отчетов COT
Отслеживаем куда стоят крупные игроки — Анализ отчетов COT
  • tradelikeapro.ru
По многочисленным просьбам трейдеров. Здравствуйте, друзья! Сегодня мы поговорим об одном из способов узнать: какие позиции занимают крупные спекулянты и инвестиционные фонды. Ведь как известно, рынком форекс движут деньги. А именно большие деньги. И если быть точнее, речь пойдет об анализе отчетов COT (Commitments of Traders), предоставляемых...
 
stranger:
No sé por qué os empeñáis en mirar la historia, a mí, por ejemplo, me da igual el pasado, lo único que me importa es el aquí y el ahora.
Quiero experimentar y ver si hay un patrón, tal vez estoy siendo tonto, pero lo he hecho// tal vez lo estoy pensando demasiado, pero no lo dejaré pasar))
 
Nikolai Romanovskyi:
Entiendo en la fecha del informe de cierre del mercado .sí también interesado en cómo se construyen los niveles extraños .aquí también encontré http://tradelikeapro.ru/analiz-otchetov-cot/ sí los moderadores me preguntan una vez
eso también sería útil, yo uso http://www.timingcharts.com
Commodity Futures & FOREX Charts | Commitments of Traders Database
  • www.timingcharts.com
Free Commodity Futures and Forex Price and Charts, Trading Systems, Commitments of Traders, Net Positions and C.O.T. Index
 
Bicus:
¿Cómo se llega a estos niveles a partir de los informes SOT?

Mira el rango de precios de la semana, vendiendo y comprando fijos en la parte superior, comprando y vendiendo fijos en la parte inferior.

Si el precio estaba bajando y la compra era fija o viceversa, está claro que la fijación es a cero o a pérdida.

 

hay dos versiones del informe en el sitio web

1 Operadores de futuros financieros ; Informescombinados de futuros y opciones: y 2Informes combinados de futuros y opciones:

1 tiene un desglose en concesionario, gestor de activos, lev money otros, no declarable
2 se divide en comercial y no comercial
El interés abierto TOTAL coincide pero el resto de las cifras están dispersas y no está claro quién es quién
cómo darle sentido
 
wantsome44:

hay dos versiones del informe en el sitio web

1 Operadores de futuros financieros ; Informescombinados de futuros y opciones: y 2Informes combinados de futuros y opciones:

1 tiene un desglose en concesionario, gestor de activos, lev money otros, no declarable
2 se divide en comercial y no comercial
El interés abierto TOTAL coincide pero el resto de las cifras están dispersas y no está claro quién es quién
cómo darle sentido
Los enlaces a los informes, se puede ver en mi perfil, si es interesante.