Comparación de la media móvil (y cualquier otro indicador) y el error - página 5

 
Victor Nikolaev:

Creo que se puede cerrar el tema. Los autores (no el tema) de las declaraciones no llegaron a un consenso. Hubo momentos aislados de chovinismo, que no son bienvenidos.

Pero ni unos ni otros han podido probar su caso. Por eso cierro el hilo. La discusión posterior puede ser castigada (prohibición máxima diaria).

Aunque si se dan pruebas normales, son bienvenidas.

Los jueces seremos yo y Volodya.

Esto no es una discusión.

Yo no habría sido tan categórico) Sí, sinceramente no entendí la broma deAndrey Dik y por qué estaba aquí ... Pero al menos antes tenía un punto de vista. En cuanto aArtyom Trishkin, el tipo entró, no leyó nada y empezó a hacer spam off-topic con una chica, no me gustó. YDina Paches estoy absoluta y completamente agradecida por tan detalladas respuestas. Además IMHO ciertamente no tuvimos ningún conflicto con ella) Por el contrario, yo estaba tratando de decir que todas estas normalizaciones son esencialmente el mismo épsilon (una de las opciones para su uso), que describí)

P.D. Ahora mismo, este robot se ha quedado temporalmente en la sombra, así que no escribo nada aquí todavía, ya que no estoy en él. La semana que viene (muy probablemente) me pondré a ello y leeré a fondo el extenso postde Dina Paches. Gracias de nuevo por estos posts tan detallados;)

 
gammaray:

... Con respecto aArtyom Trishkin- el hombre entró, no leyó nada correctamente y empezó a hacerse el listo y a spamear fuera del tema con la chica - no me gustó. YDina Paches sólo estoy absoluta y completamente agradecido por tan detalladas respuestas. Además IMHO ciertamente no tuvimos conflictos con ella) Por el contrario, estaba tratando de decir que todas estas normalizaciones son esencialmente las mismas épsilon (una forma de aplicarlas) que describí)

...

Estoy cogiendo muchas cosas al vuelo (ya he hecho más Asesores Expertos de los que te puedes imaginar). Entendí inmediatamente lo que necesitas. Te he dicho sucintamente varias veces cómo hacerlo. Deena, viendo mis inútiles intentos de explicarte cómo hacer las cosas, decidió ayudarme (Deena, gracias, cariño, por tu ayuda), y te pintó todo lo que intenté decir de forma sucinta. No habría tenido tiempo.

No juzguéis, para que no seáis juzgados. No me conoces en absoluto.

 
gammaray:

Yo no sería tan categórico) Sí, sinceramente no entendíel chistede Andrey Dik y de qué se trataba... Pero al menos había escrito sobre el punto antes. En cuanto aArtyom Trishkin, el tipo entró, no leyó nada y empezó a hacer spam off-topic con una chica, no me gustó. YDina Paches estoy absoluta y completamente agradecida por tan detalladas respuestas. Además IMHO ciertamente no tuvimos ningún conflicto con ella) Por el contrario, yo estaba tratando de decir que todas estas normalizaciones son esencialmente el mismo épsilon (una de las opciones para su uso), que describí)

P.D. Ahora mismo, este robot se ha quedado temporalmente en la sombra, así que no escribo nada aquí todavía, ya que no estoy en él. La semana que viene (muy probablemente) me pondré a ello y leeré a fondo el extenso postde Dina Paches. Gracias de nuevo por un post tan completo;)

Más adelante, cuando tengas una amplia experiencia práctica, te darás cuenta de que Artem no hizo spam ni se "espabiló".

Es un profesional con amplia experiencia en la escritura de programas en MQL4 y MQL5, lo que le permite hablar en términos sencillos sobre los diferentes niveles de complejidad de las cosas con las que está familiarizado. Y realmente trató de ayudarte aquí.

La razón por la que no ha contado muchas veces aquí en los foros: gracias a los consejos prácticos de los principiantes mucho antes que tú. Y sus consejos a los novatos en los foros también me han sido útiles.

Así que pierdes el tiempo con él sin haber leído bien lo que te ha escrito aquí. Mucho de lo que parece complicado puede resolverse de forma sencilla.

Además, has conseguido cabrearme. La consecuencia son estas respuestas en desarrollo. Pero el hecho de que lo hayas conseguido y yo me haya "tragado" tus posts, que demuestran mi amplia experiencia en demagogia, por supuesto también es culpa mía (últimamente estoy muy cansado). Y por supuesto, la culpa es mía por dedicar demasiado tiempo a contestarte, que podría haber dedicado a mí mismo, y con beneficio para mí (en ese sentido, no te traslado mi frustración, porque no me siento cómodo trasladando mis errores a los demás).

De acuerdo. No quiero suscitar ningún conflicto (incluso de intereses). Y ojalá que en el futuro tú y/o nosotros (más concretamente, depende de las situaciones) no tengamos malentendidos o los menos posibles.

¡Buena suerte en el dominio de MQL4!

 
Artyom Trishkin:

Mientras escribía mi post (probablemente ya sabes lo insoportablemente largo que es escribirlos), te has adelantado publicando tu post.

P./S.: Pero es interesante que, sin connivencia, hayan contestado casi simultáneamente. Sí... definitivamente afecta el hecho de que ya nos comunicamos mucho con ustedes.

 
Dina Paches:

Mientras escribía mi post (probablemente ya sabes lo insoportablemente largo que es escribirlos), te has adelantado publicando tu post.

P./S.: Pero es interesante que, sin confabularse, hayan respondido casi simultáneamente. Sí..., definitivamente influye el hecho de que ya nos comunicamos mucho con ustedes.

Cariño, ten cuidado, nos van a casar unos bromistas aquí - van a decir que esto ... como-se-llame... dos botas del mismo Satán... ;)

 
Artyom Trishkin:

Cariño, ten cuidado, nos van a casar unos bromistas, van a decir que esto... como-se-llame... dos botas del mismo Satán... ;)

Sí, no es una advertencia superflua, quizás, por su parte. )))

No, estoy en el lado más ligero))) Y estás casado con una mujer hermosa. Así que los bromistas sólo pueden "casarse" con nosotros como una broma, por falta de pensamiento o con fines demagógicos. ))) Pero que Dios los juzgue entonces. Y según sus obras, que se les pague el ciento por uno.

 
¿Por qué compararlos?
 
Vladimir Zubov:
¿Por qué compararlos?
 
Artyom Trishkin:
 

Tantos tipos divertidos y todos haciendo una bicicleta ...

P.D. Esto es sobre Mashki ...