Error en la toma de decisiones - página 16

 
Evgeni Usenko:

Por supuesto que tienes razón... Cada uno decide por sí mismo...:)

Algunas personas utilizan la forma antigua con los pies...:)

Algunos se basan en métodos nuevos y progresivos.

¿No juegas al póker...?

¡Las cartas 2 a 9, así como sus combinaciones, hasta hace poco entre los profesionales se consideraban basura!

Pero lo paradójico es que no fue así :) Y ahora hay un montón de dinero que sale de la basura:)

A la cabeza de todo está la RACIONALIDAD. Hace tiempo que se nos dice que el mercado no tiene fondo. Resulta que hay un BOT:)))

No puede ser por muchas razones, políticas, económicas, etc... En cuanto uno de los actores del mercado

viola las reglas morales y éticas del comercio (En este caso China) su muy leve llevado a la norma adecuada :)

Como ha ocurrido recientemente con el franco suizo, ocurrirá lo mismo con el yuan :) En otras palabras, no importa dónde hagamos nuestro pedido,

tarde o temprano el mercado llegará exactamente al punto de entrada... Y si elegimos el punto de entrada correcto el STOP es esencialmente innecesario,

porque es una pérdida irracional ... Sólo una nueva estrategia, eso es todo:)

<DELETE>

El precio volverá, ¿habrá suficiente dinero? (c) LibreCoin
 
Yury Kirillov:
El precio volverá, ¿habrá suficiente dinero? (c) LibreCoin
si hay suficiente dinero, ¿cuál es el rendimiento? ¿no sería más fácil ponerlo en el banco?)
 
Estimados miembros del foro, realmente necesito un buen consejo para un recién llegado, ¿quién estaría dispuesto a ayudar?
 
vladimirovna15:
Estimados miembros del foro, realmente necesito un buen consejo para un recién llegado, ¿quién estaría dispuesto a ayudar?
Pregunte, los asesores responderán sin duda.
 

Este es mi pronóstico

 

más como este

 

Entonces, así

 
Yuriy Khrustalov:

Entonces es así


Te olvidaste de tener en cuenta las líneas de Wald, Fibonacci y fan gan.
 
Evgeny Belyaev:
Te olvidaste de tener en cuenta las líneas de Wald, Fibonacci y gan de abanico.
Tengo mis propias predicciones que no tienen nada que ver con estos tipos)
 
Yuriy Khrustalov:
Tengo mis propias predicciones sin relación con estos tipos )
¡¡¡No llaméis a los grandes matemáticos, chicos!!!