FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1950

 
Roman Busarov:

He borrado todo lo que has escrito para no saturar el foro.

La situación es que los países exportadores de energía están dejando de vincular sus monedas al país deudor número uno... sí, es doloroso, pero es temporal....

y ahora mismo lo caracterizaría como una "salpicadura de pez muerto"

¿Por qué no te adelantas y lo dices? ))))
 
Alguien se ha informado sobre la aplicación por parte de su corredor de la DF 460, que entró en vigor en octubre de 2015? No estoy muy familiarizado con la legislación, así que me interesa saber qué ha averiguado ya alguien... Se sabe que sólo una empresa de corretaje ha recibido una licencia del Banco Central. Se han aumentado los requisitos de capital social y hay restricciones para los agentes de bolsa extranjeros que operan en Rusia sin acreditación del Banco Central... He encontrado el registro, sólo hay un agente de bolsa, si escribo, lo volverán a prohibir... ¿pero qué pasa si nuestro agente de bolsa no está en el registro?
 
Evgeniya Balchin:
Alguien se ha informado sobre la aplicación por parte de su corredor de la DF 460, que entró en vigor en octubre de 2015? No estoy muy familiarizado con la legislación, así que me pregunto si alguien ha averiguado algo ya... Se sabe que sólo una empresa de corretaje ha recibido una licencia del Banco Central. Se han aumentado los requisitos de capital social y hay restricciones para los corredores extranjeros que no están acreditados en el Banco Central... He encontrado el registro, pero sólo hay un corredor, si escribo, me volverán a prohibir... ¿qué pasa si nuestro corredor no está en el registro?
¿Quién es este corredor?
 
vng_nemo:

La moneda de refugio más segura siempre ha sido la suiza. Y de repente me sumerjo en el artículo....

La divertida economía del capitalismo: la situación ha llegado al punto del marasmo
El mundo occidental avanza sin cesar hacia la PIR, una política de tipos de interés negativos.
La situación más curiosa es la de Suecia, que va por delante de todos los demás en esta curva. El tipo interbancario semanal ha bajado a menos 1,8%.
En pocas palabras, los bancos suecos están tratando de prestarse dinero unos a otros, e incluso están dispuestos a pagar (hasta un 5% anual -en serio, hubo una solicitud de mercado de Handelsbanken que ofrecía pagar un 5% para compartir el dinero con al menos uno de sus colegas-), con tal de tener a alguien más en su poder.
Y el otro día apareció un fascinante artículo en Gazeta-Vru sobre el "analfabetismo financiero" de nuestra población. Resulta que en nuestro país no hay intereses bancarios para cubrir la inflación, bg. Gracias, Hindsight Copetan, pero tengo que preguntar: ¿qué país tiene ese tipo de interés? En algunos países el tipo de interés es negativo. Es decir, no sólo no te pagan más por guardar tu dinero, sino que te cobran por tu propio dinero. ¿Qué tipo de cobertura de la inflación tienen los intereses de los depósitos...
Tal vez no sea necesario explicar que esta situación es extremadamente insalubre.
Por cierto, ¿sabías que el hogar medio de Estados Unidos tiene 16.000 dólares de deuda en tarjetas de crédito? Y luego están las hipotecas, los préstamos para estudiantes, los préstamos para coches, etc. Así viven los pindos. Y toda la pirámide ya se balancea y amenaza con derrumbarse.

http://rusnext.ru/news/1451303539

Esto nos lleva a reflexiones muy tristes, junto con el acuerdo de los seis países sobre los intercambios de divisas y las quiebras masivas de las empresas petroleras de esquisto estadounidenses (el ejemplo de Chesapeake).

Tienen mucho dinero, y habrá más. Creo que antes de julio volverá a caer para horrorizar a todos los mercados del mundo.

 
Evgeniya Balchin:
Alguien se ha informado sobre la aplicación por parte de su corredor de la DF 460, que entró en vigor en octubre de 2015? No estoy muy familiarizado con la legislación, así que me interesa saber qué ha averiguado ya alguien... Se sabe que sólo una empresa de corretaje ha recibido una licencia del Banco Central. Se han aumentado los requisitos de capital registrado y hay restricciones para los corredores extranjeros sin acreditación ante el Banco Central... Enel registro que he encontrado, sólo hay un corredor, si escribo, me volverán a prohibir... pero ¿y si nuestro corredor no está en este registro?
Sólo he encontrado un corredor que no está acreditado ante el Banco Central de RF.
 
Evgeniya Balchin:
Alguien se ha informado sobre la aplicación por parte de su corredor de la DF 460, que entró en vigor en octubre de 2015? No estoy muy familiarizado con la legislación, así que me interesa saber qué ha averiguado ya alguien... Se sabe que sólo una empresa de corretaje ha recibido una licencia del Banco Central. Se han aumentado los requisitos de capital social y hay restricciones para los corredores extranjeros sin acreditación en el Banco Central... He encontrado el registro, sólo hay un corredor, si escribo, me volverán a prohibir... ¿qué pasa si nuestro corredor no está en el registro?
El hecho de que la sede esté en la Federación Rusa no significa nada.
 
Alexey Busygin:
¿Puede compartir su secreto en privado?
Leshka, ¿qué secreto, su propia cabeza ya ha rechazado los servicios en absoluto?)
 
denniss:
El hecho de que la oficina principal esté en Rusia no significa nada.
Bueno, mi broker principal está registrado en Chipre, pero la cosa es que según esta ley, si eres una empresa extranjera, también tienes que estar acreditado por el Banco Central)
 

Evgeniya Balchin:

Vale, mi broker principal está registrado en Chipre, pero el caso es que según esta ley, si eres una empresa extranjera, también debes acreditarte en el Banco Central)

En ese caso, cerraría la tienda en Rusia, dejaría la oficina de Chipre y seguiría adelante.

Si se trata de la nacionalidad del registrador, yo pondría a un papú local en su lugar.

Leshka, hay que ser muy inteligente para mirar el certificado del programa).

Por ello, sus cocinas no pican ni picarán.

 
¿Sigues discutiendo? Tuve un niño el 25 de diciembre.
Hoy los recogeré en la maternidad.

Ahora tengo tres.
)))