FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1949

 
Evgeniya Balchin:
para que tu euro pueda ir a la izquierda

Señala tu propio ))))


P./S.: Como el primero de los dos enlaces aquí no llegó a pasar, adjuntaré una captura de pantalla:


 
Dina Paches:

Señala tu propio ))))


P./S.: Como el primero de los dos enlaces aquí no llegó a pasar, voy a adjuntar una captura de pantalla:


Hazme más análisis por diccionarios: Dahl, Kuznetsov, Efremov y otros...

¿Por qué, mademoiselle, las escuelas ya están de vacaciones? ¿Los profesores rusos no saben qué hacer?

 
Evgeniya Balchin:

Dame más análisis de los diccionarios: Dahl, Kuznetsov, Efremov y otros...

¿Ya son vacaciones escolares, señorita? ¿Los profesores rusos no saben qué hacer?

Según tengo entendido, la palabra "por favor" le es ajena. Bueno, sí...

Supongo que puedes seguir utilizando la búsqueda por ti mismo si no te gusta el segundo enlace aquí.

Si no puede ir al enlace o utilizar su propia búsqueda, pídalo a través del servicio de autónomos.

Sus fantasías sobre los profesores, etc. - Por favor, guárdelos para usted.


P./S.: Veo que has añadido ahí, que me confundí de foro. No, Eugenia, no lo hiciste. Tranquilamente aclaré tu afirmación errónea sobre el euro - dama. Y por qué te lo tomaste con tanta hostilidad, si estás comerciando, no me queda claro, sí.

 

¿De qué estás hablando? .....

Ilya con los palos y Lesha con la red son mucho más informativos)

 
Evgeniya Balchin:
))) sólo los gatos de marcha van a la izquierda, y la evra es LA dama))
eh.... es una dama... no es una dama, es una dama...
 
Dina Paches:

Según tengo entendido, la palabra "por favor" le es ajena. Bueno, sí...

Supongo que puedes seguir utilizando la búsqueda por ti mismo si no te gusta el segundo enlace aquí.

Si no puede seguir el enlace o utilizar la búsqueda usted mismo, pídalo a través de un servicio independiente.

Sus fantasías sobre los profesores, etc. - por favor, manténgase al margen.


P./S.: Veo que has añadido ahí, que me he equivocado de foro. No, Eugenia, no lo hiciste. Tranquilamente aclaré tu afirmación errónea sobre el euro - dama. Y por qué te lo tomaste con tanta hostilidad, si estás comerciando, no me queda claro, sí.

Defiendo a Yevgeshka =) tendemos a pensar que es una hembra =) o de madera =)
 
Roman Busarov:
Voy a defender a Yevgeshka =) tenemos una percepción común aquí que es una hembra =) o de madera =)

¿Alguna razón para defenderla? (En realidad, si acaso, no fui yo quien la atacó. )


Pero de todos modos...

Rom, justo el otro día expresé eso:

... Creo que en algunas cosas lo más importante es ser claro (si digo que en todas las cosas algún nombre más correcto no es importante para mí, sería falso). En algunas cosas, o mejor dicho, en muchas cosas, supongo que naturalmente importa alguna denominación más correcta.

En relación con el euro, así como con otras monedas, yo mismo prefiero que se me trate como un hecho aceptado. Para eso tengo mis razones y justificaciones (aparte de que "lo dice en los manuales"). En particular, imho, creo, sobre la base de una combinación de factores, que alguien que no "arbitrariamente" se refieren a la misma euro - tiene un enfoque más serio para el comercio, en lugar de todo tipo de invectivas en epítetos / apelaciones.

Así que era natural que expresara con tacto mi opinión.

Si alguien se ha sentido ofendido por mi post, a pesar de que ha sido lo más correcto posible, que lo olvide y lo ignore.


Dado que las personas de su empresa están acostumbradas a llamar a los euros en femenino, tienen naturalmente derecho a hacerlo. Pero ser grosero porque sí, como Eugenio - no es kamilfo.

/* Además, no todos os referís al euro en femenino en este tema, como he visto.

Y cuando Eugenia o cualquier otra persona afirma que:

... y el euro es LA dama))

entonces supongo que es natural esperar que alguien mencione con tacto la forma convencional de referirse al euro. Y entonces tiene más sentido justificar con madurez su punto de vista sobre la naturaleza femenina del euro, o simplemente "ignorarlo" en lugar de la tontería.

Son comerciantes, espero, y no unos "mariquitas peleones".


Buenas noches. Buenas noches, entonces.

 
A la espera de que se sellen los saxos.
Y todos dijeron que no subirían la tasa en Nochevieja.
¿Qué dicen ahora? )))
 
navigator.mt5:
A la espera de los saxos sellados
Y todos dijeron que no subirían la tasa en Nochevieja.
¿Qué dicen ahora? )))

La moneda de refugio más segura siempre ha sido la suiza. Y de repente me sumerjo en el artículo....

Divertida economía del capitalismo - la situación ha llegado al punto de la locura

El mundo occidental avanza sin cesar hacia el POPS, una política de tipos de interés negativos.

La situación más curiosa es la de Suecia, que va por delante de todos los demás en esta curva. El tipo interbancario semanal ha bajado a menos 1,8%.

En pocas palabras, los bancos suecos están tratando de prestarse dinero unos a otros, e incluso están dispuestos a pagar (hasta un 5% anual -en serio, hubo una solicitud de mercado de Handelsbanken que ofrecía pagar un 5% para compartir el dinero con al menos uno de sus colegas-), con tal de tener a alguien más en su poder.

Ya en septiembre se informó de que los bancos suecos se negaban a abrir nuevas cuentas. Simplemente no saben cómo deshacerse del exceso de efectivo. Y ahora la situación ha llegado al punto de la locura:

Todo esto, por supuesto, desafía el sentido común, pero esta locura es una clara ilustración del mundo en que vivimos. Estamos asistiendo a una especie de tsunami monetario: los capitales huyen de la zona euro, tratando de esconderse en algún lugar seguro. Hasta ahora se pensaba que Suecia era un lugar así.

El banco central sueco intenta sin éxito que la inflación vuelva a su objetivo del 2%. Ahora está rondando el cero, e incluso llegando a números negativos. De repente, para los legos en economía, esto es un auténtico órdago para el Estado. ¿No te lo crees? La inflación es un impuesto gubernamental sobre el ahorro. Es muy chulo, porque nadie puede evitarlo: ni los bancos, ni los ciudadanos, ni siquiera el mercado negro, incluidos los narcotraficantes que operan con dinero negro. El Estado simplemente imprime dinero y paga con él, por ejemplo, a los funcionarios - en consecuencia, el valor del resto de la masa monetaria disminuye en proporción a la relación de las dos masas monetarias - la que ya está en circulación y la recién introducida. Una inflación del 10% anual significa que el gobierno pone en circulación anualmente (recibe ingresos) por el importe de ese mismo 10% de la masa monetaria en circulación.

Así pues, el Estado sueco no sólo no obtiene ningún ingreso de la inflación, sino que tiene que financiar esencialmente a todo tipo de sinvergüenzas (inflación negativa, esa es la financiación).

Y el otro día aparecía un delicioso artículo en Gazeta-Vru sobre el "analfabetismo financiero" de nuestra población. Resulta que en nuestro país no hay intereses bancarios para cubrir la inflación, bg. Gracias, Hindsight Copetan, pero tengo que preguntar: ¿qué país tiene ese tipo de interés? En algunos países el tipo de interés es negativo. Es decir, no sólo no te pagan más por guardar tu dinero, sino que te cobran por tu propio dinero. Y qué decir de la cobertura de la inflación con los intereses de los depósitos...

No hace falta que explique que esta situación es extremadamente insana.

Por cierto, ¿sabías que el hogar medio de Estados Unidos tiene 16.000 dólares de deuda en tarjetas de crédito? Y luego están las hipotecas, los préstamos para estudiantes, los préstamos para coches, etc. Así viven los pindos. Y toda la pirámide ya se balancea y amenaza con derrumbarse.

El número de plataformas de perforación en EE.UU. está disminuyendo tradicionalmente, ahora sólo hay un tercio del máximo del año pasado (se ha establecido un nuevo anti récord). En consecuencia, no sólo los perforadores están en la calle, sino también todos los que les rodean en este negocio cercano al petróleo. Las cosas también van mal en Canadá. Los despidos masivos en la industria petrolera han provocado un dramático empobrecimiento de la población y un repunte de la delincuencia.

Sin embargo, las economías africanas de productos básicos están sufriendo aún más los bajos precios del petróleo: ya no tienen suficiente dinero para importar los bienes más básicos.

Por cierto, nuestro presidente se pronunció el otro día inequívocamente en contra de una política de "dinero barato" (es decir, en ruso, de impresión adicional de dinero y de inflación de la inflación). Esto es una muy buena noticia. En este momento, los banqueros y los diputados no tienen la posibilidad de presionar para obtener toda la potencia de la imprenta, y para cuando estén listos para una segunda corrida, las tristes consecuencias de la impresión de dinero en los países occidentales serán, creo, bastante obvias.

Mientras tanto, se están produciendo avances en el frente petrolero: Rusia suministrará 10 millones de toneladas de petróleo anuales durante 10 años a las refinerías indias, según ha anunciado el Presidente Vladimir Putin. Eso es una mierda: 10 millones de toneladas es la producción mensual de todos los yacimientos rusos. Permítanme contar un secreto: existe la opinión de que en realidad será petróleo de Irán a causa del volumen de negocios de trueque entre Rusia e Irán, es decir, la India pagará de hecho los productos rusos para Irán, e Irán pagará con su petróleo, como si fuera en nombre de Rusia. El zimmes aquí es que la facturación en dólares no tiene nada que ver con el esquema: los pindos se han saltado los beneficios. En términos de dinero, una tonelada de aceite URALS cuesta 341 dólares, es decir, la cantidad en cuestión es de 3.410.000.000 dólares.

Y Rusia ya se ha convertido en el mayor proveedor de petróleo de China (no de dólares, por supuesto). Este tipo de trabajo de contratación, unido a las obras de construcción de nuevas refinerías, hará que pronto nuestra dependencia del mundo del dólar sea mucho menor.

Los alemanes piden participar en el proyecto de tren de alta velocidad Moscú-Kazán. Esperan así entrar en la futura autopista China-Europa, pasando por Rusia (Moscú-Kazan es un tramo de esta autopista).

Me gustaría informar a los llorones de la "aguja de recursos", que Rusia se va a cubrir de "agujas", como un erizo comestible. La "aguja turística" está en marcha: el año pasado Rusia fue visitada por 21 millones de turistas extranjeros. Para comparar, Egipto (considerado el país turístico más visitado) recibió 12,8 millones de turistas el año pasado.

Por otra parte, el presupuesto para los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio se ha multiplicado por seis. El coste total de los Juegos es de al menos 15.000 millones de dólares. En comparación, Rusia gastó unos 3.000 millones de dólares en los Juegos Olímpicos de Sochi, con la misma cantidad invertida por inversores privados. Ahora, vamos, vuelve a cantar la canción de Lehaim Ovalny sobre la "corrupción en Sochi".

http://rusnext.ru/news/1451303539

Esto nos lleva a pensar en algo muy triste, junto con el acuerdo de seis países sobre los intercambios de divisas y las quiebras masivas de las empresas petroleras de esquisto estadounidenses (ejemplo de Chesapeake).

 
vng_nemo:


He borrado todo lo que has escrito para no saturar el foro.

La situación es que los países exportadores de energía están dejando de vincular sus monedas al país deudor número uno... sí, es doloroso, pero es temporal....

y ahora mismo lo caracterizaría como una "salpicadura de pez muerto"