FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1940

 
como siempre, todo guru.... =)
 
Roman Busarov:
como siempre, todos los gurús.... =)

Me recuerdan a los gatitos ciegos que deambulan por la habitación, asomando la cara a algo y tratando de adivinar lo que es.


Imagínate, no pueden ver nada, sus cerebros son prístinos, y hay un perro, y es bueno si su madre los aleja a tiempo.

 
Вадим Новопашин:
¡Es el tipo de cosa que realmente te hace querer escupir!
Pero no te atragantes con él.
 
Alexey Busygin:
Pero no te atragantes con él.
¿Nadie te dice nada, Leshenka?)
 
vng_nemo:

¿De qué otra manera podemos interpretar la línea que describe la distancia media recorrida por unidad de tiempo?

La construcción se basa en las líneas que delimitan el canal, la mediana del canal, las líneas horizontales que pasan por los extremos y las proyecciones verticales de los puntos de intersección de dichas líneas. Estas proyecciones formarán los puntos a través de los cuales se construyen los niveles cuando se cruzan con los límites y la mediana del canal. El resto son derivados. Lee las normas de dibujo, ahí está todo claro.

En realidad, tengo una pregunta para usted: ¿entiende la diferencia entre absoluto y relativo? No importa lo que sea visualmente. Cuando se escalan, las formas resultantes serán MUESTRAS con un factor de similitud igual al factor de escala. Es decir, las relaciones de los elementos del modelo (todos - ángulos, segmentos) no se modificarán.

Lo de estas construcciones gráficas, ahí no hay pescado, incluso el hecho de que el propio Gunn haya ganado algo con ellas es dudoso.
 
vng_nemo:

¿De qué otra manera podemos interpretar la línea que describe la distancia media recorrida por unidad de tiempo?

La construcción se basa en las líneas que delimitan el canal, la mediana del canal, las líneas horizontales que pasan por los extremos y las proyecciones verticales de los puntos de intersección de dichas líneas. Estas proyecciones formarán los puntos a través de los cuales se construyen los niveles cuando se cruzan con los límites y la mediana del canal. El resto son derivados. Lee las normas de dibujo, ahí está todo claro.

En realidad, tengo una pregunta para usted: ¿entiende la diferencia entre absoluto y relativo? No importa lo que sea visualmente. Cuando se escalan, las formas resultantes serán SIGNIFICATIVAS con un factor de similitud igual al factor de escala. Es decir, las relaciones de los elementos del modelo (todos - ángulos, segmentos) no se modificarán.

Para ser precisos, la base de la construcción es sólo una línea que une los puntos extremos del movimiento anterior.(A la pregunta de la diferencia entre absoluto y relativo, desde su punto de vista ¿este segmento es absoluto o relativo?)

A continuación, se sitúa un canal sobre este segmento (con el dudoso nombre de mediana). Desde el último extremo, una línea es perpendicular al borde del canal cuya longitud, por alguna razón desconocida, se convierte en la componente del precio del cuadrado. Y la componente temporal de ese cuadrado por alguna razón se convierte en el cateto opuesto al "ángulo de reflexión" de la "mediana". Por eso la forma de construir dada no tiene nada en común con Gann, porque los lados de este cuadrado tienen una constante estrictamente definida para cada símbolo, y no tienes ni siquiera un atisbo de regular la relación precio-tiempo y cada edificio forma relaciones arbitrarias.

Por lo tanto, sólo se toma del gráfico el segmento de línea que conecta los extremos del movimiento anterior. Todo lo demás no tiene ningún sentido lógico ni matemático. Corríjanme si me equivoco.

Más adelante hablaremos de las horizontales. Y también tengo una petición, no tienes que tratar a tu oponente con notas de superioridad, si no quieres recibir una respuesta sarcástica.

 
Nestradamus:

Para ser precisos, la base de la construcción es sólo una línea que une los puntos extremos del movimiento anterior.(A la pregunta de la diferencia entre absoluto y relativo, desde su punto de vista ¿este segmento es absoluto o relativo?)

A continuación, se sitúa un canal sobre este segmento (con el dudoso nombre de mediana). Desde el último extremo, una línea es perpendicular al borde del canal cuya longitud, por alguna razón desconocida, se convierte en la componente del precio del cuadrado. Y la componente temporal de ese cuadrado por alguna razón se convierte en el cateto opuesto al "ángulo de reflexión" de la "mediana". Por eso, la forma de construir dada no tiene nada en común con Gann, porque los lados de este cuadrado tienen una constante estrictamente definida para cada símbolo, y ni siquiera tienes un indicio de regular la relación tiempo-precio; cada edificio forma una relación arbitraria.

Por lo tanto, sólo se toma del gráfico el segmento de línea que conecta los extremos del movimiento anterior. Todo lo demás no tiene ningún sentido lógico ni matemático. Corríjanme si me equivoco.

Más adelante hablaremos de las horizontales. Y también tengo una petición, no tienes que tratar a tu oponente con notas de superioridad, si no quieres recibir una respuesta sarcástica.

Nestradamus, has estado desenterrando algo a lo largo de los años, ¿no?)
 
denniss:
Lo de las construcciones gráficas, ahí no hay pescado, incluso el hecho de que el propio Gunn haya ganado algo con ellas es cuestionable.

No, entonces no. El otro discutiría, pero no lo haré.

Aunque sólo es un método de agregación de datos, no es peor que las velas, las barras, Renko, Kaga, los clusters y muchas otras cosas. Nison escribió un libro sobre los candelabros. Y operan con patrones de precios. Esto es un patrón, pero es repetible y escalable. Toma la información del movimiento anterior y sugiere una manera de interpretarla. ¿O es mejor el estocástico?

 
vng_nemo:

No, entonces no. El otro discutiría, pero no lo haré.

Aunque sólo es un método de agregación de datos, no es peor que las velas, las barras, Renko, Kaga, los clusters y muchas otras cosas. Nison escribió un libro sobre los candelabros. Y operan con patrones de precios. Esto es un patrón, pero es repetible y escalable. Toma la información del movimiento anterior y sugiere una manera de interpretarla. ¿O es mejor un estocástico?

Todo esto es una mierda resaltada. Las agrupaciones contienen información sobre las operaciones.

Me he quedado con lo del estocástico, ¿no lo entiendes?)

Datos de operaciones reales, sólo a partir de ellos se pueden sacar conclusiones y abrir operaciones en base a estas conclusiones, todo lo demás son tonterías.

No sé qué hacer con ellos, pero no estoy seguro de qué hacer con ellos.

 
 предлагаю тебе в который раз прекNestradamus:

Para ser precisos, la base de la construcción es sólo una línea que une los puntos extremos del movimiento anterior.(A la pregunta de la diferencia entre absoluto y relativo, desde su punto de vista ¿este segmento es absoluto o relativo?)

A continuación, se sitúa un canal sobre este segmento (con el dudoso nombre de mediana). Desde el último extremo, una línea es perpendicular al borde del canal cuya longitud, por alguna razón desconocida, se convierte en la componente del precio del cuadrado. Y la componente temporal de ese cuadrado por alguna razón se convierte en el cateto opuesto al "ángulo de reflexión" de la "mediana". Por eso la forma de construir dada no tiene nada en común con Gann, porque los lados de este cuadrado tienen una constante estrictamente definida para cada símbolo, y no tienes ni siquiera un atisbo de regular la relación precio-tiempo y cada edificio forma relaciones arbitrarias.

Por lo tanto, sólo se toma del gráfico el segmento de línea que conecta los extremos del movimiento anterior. Todo lo demás no tiene ningún sentido lógico o matemático. Corríjanme si me equivoco.

Más adelante hablaremos de las horizontales. Y también tengo una petición, no es necesario dirigirse a su oponente con una nota de superioridad si no desea recibir una respuesta sarcástica.

No entiendo de qué me acusas y qué intentas argumentar sin leer las normas de canalización. Ya en tu primera frase intentas imponerme tu visión de las reglas de construcción, que no se corresponden con el original. ¿Cómo voy a responder o discutir contigo? Te da pereza ir al enlace y leer un post con las reglas de construcción y una explicación del significado de esta construcción, mientras me acusas de desprecio mítico. Si no quieres probar el método, no lo hagas. No te lo estoy imponiendo. Yo tengo mi visión, tú tienes la tuya. Usted cree que su método funciona, habiéndolo cerrado por completo (escribió que los parámetros de construcción son el gran secreto), y al mismo tiempo, intenta convencerme de que la geometría de construcción de un modelo de acceso ABIERTO, en el que nadie podría encontrar fallos, es errónea. Yo, en cambio, creo que este modelo es impecable, y no puedo creer en su método, porque para mí es una caja negra. Y no creo en las promesas. Usted escribe sobre la arbitrariedad de la relación precio-tiempo en el modelo. Y sin embargo, ignoras el llamamiento a leer las normas. Es decir, sin pruebas. Le sugiero que, una vez más, se deje de polémicas inútiles, el método que he presentado no tiene ningún valor para usted y, por lo tanto, no veo ningún sentido en continuar la conversación.

Buena suerte.