FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1937

 
vng_nemo:
Ilya, he escrito más de una vez que se puede entrar no sólo desde los bordes del rango, sino también después del final de la corrección. Por lo tanto, la primera es una entrada en una inversión, mientras que la segunda es una entrada en la continuación de un movimiento. Se trata de dos estrategias esencialmente diferentes: la primera se basa en la captura de los extremos, la segunda - en la continuación de un impulso (tendencia). Usted llama a un acorralamiento lo que yo llamo una corrección, es decir, trabaja para la continuación de un impulso. Yo, en cambio, trabajo con ambas estrategias. No me importa si está en el acta. Lo que ocurre es que cuanto más pequeña sea la balanza, más pesada debe ser la confirmación en forma de volúmenes o análisis de opciones.
Pregunté sobre el TP en el NZDUSD y si habrá una entrada en la venta...
 
vng_nemo:

En realidad estoy entrando desde niveles superiores y en esta zona todas las divisas están equilibradas, por supuesto se puede hacer stop-reverse, por suerte el stop es pequeño, pero se cogen pulgas. Así que, por hoy, paso. Y mañana es la Navidad católica.

Podemos entrar desde el borde de la cordillera (verde y amarillo) hacia el interior. Parada en el extremo del canal. O ir a una escala más baja. Atrapar el final de las correcciones.

¡Mierda, cómo y dónde entras, el laird! Arriba/abajo... dónde entrar y salir. No - salgan
 
Lesorub:
Pregunté sobre el TP en el NZDUSD y si habrá una entrada en la venta...

No sé cuáles son tus condiciones de comodidad en cuanto a MM. Para mí los rangos son

 
vng_nemo:

No sé cuáles son tus condiciones de comodidad en cuanto a MM. Para mí los rangos son

Ya veo...

Pero aquí están los detalles:


 
Lesorub:

Ya veo...

pero aquí están los detalles:


Ilya, esta especificidad es cómoda para ti. No es un hecho para nadie más. La cuestión no es dónde irá el precio justo después de su entrada, la cuestión es, si fue en la dirección que usted quería, por cuánto tiempo, y si fue en contra de usted, cuál será el drawdown. Es decir, lo importante son los parámetros del sistema, no los puntos de entrada específicos. Para mí, no hay punto de entrada, porque las condiciones que aparecen después de la entrada son inaceptables para mí. Aunque ponga su visión en mi cabeza, no es seguro que pueda operar con su sistema. Vemos de forma diferente, pensamos de forma diferente, analizamos de forma diferente y tenemos diferentes umbrales de sensibilidad.

 
vng_nemo:

Ilya, este en particular es cómodo para ti. No necesariamente para los demás. La pregunta no es a dónde irá el precio inmediatamente después de su entrada, la pregunta es, si fue en la dirección que usted quería, cuánto tiempo durará, y si fue en contra de usted, cuál será el drawdown. Es decir, lo importante son los parámetros del sistema, no los puntos de entrada específicos. Para mí, no hay punto de entrada, porque las condiciones que aparecen después de la entrada son inaceptables para mí. Aunque ponga su visión en mi cabeza, no es seguro que pueda operar con su sistema. Vemos de forma diferente, pensamos de forma diferente, analizamos de forma diferente y tenemos diferentes umbrales de sensibilidad.

Vale...

¿puedo comprar un loon usando su sistema ahora?

a 3960 desde 3842 ?

 
vng_nemo:


¡Hola Capitán! Se dibujan dos rayos desde el principio y el final del movimiento anterior. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas de su construcción?
 
Nestradamus:
La pregunta es: ¿cuáles son las reglas de su construcción?
0,25 sí 0,125 de alcance, los mismos ángulos de 1/4 y 1/8...
 
Lesorub:

Vale...

¿es posible comprar una lunya usando su sistema ahora?

¿A 3960 desde 3842?

La luna está en una corrección a la baja. Yo entraría en 3728. Es temprano. Aunque incluso ahí no es un hecho, hay que ver la situación actual. ¿Por qué lo adivinas? Puse un límite y luego un tope. En dos o tres horas miro - lo han cogido, coloco TP, luego subirán, entonces espero la siguiente corrección y de nuevo coloco Limit. Lo principal es que la corrección sea "armoniosa", que esté "rodando" en la primera tasa. Entonces entro en contra. Si no lo hace, significa que estoy en el lugar o el momento equivocado.

 
vng_nemo:

En el loonie, la corrección ha comenzado a bajar. Yo entraría desde la 3728. Ahora es temprano. Aunque incluso ahí no es un hecho, hay que ver la situación actual. ¿Por qué lo adivinas? Puse un límite y luego un tope. En dos o tres horas miro - lo han cogido, coloco TP, luego subirán, entonces espero la siguiente corrección y de nuevo coloco Limit. Lo principal es que la corrección sea "armoniosa", que esté "rodando" en el primer tipo. Entonces entro en contra. Si no es así, significa que estoy en el lugar o el momento equivocado.

...y que se arrojen en su patrón de canalización...