FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1794

 
Vadens:
La reiterada deuda de EEUU les obliga a provocar una guerra ...... para que la madre tierra no descanse en el siglo XXI. Y no creo en las "falsas" huelgas de la coalición.

Se llama trolling estatal.

Obamacz, el troll de turno, ha dado hoy un discurso que ni Klitschko ha entendido.

 
Server Muradasilov:
El yuan se convirtió en reserva por una razón, las reglas cambiarán, eso es lo que China tiene en mente, sólo Buda lo sabe).
Todavía no... El 1 de octubre. 16 comenzará a funcionar. Y los pesos en el sdr cambiarán....
En pocas palabras: a China le han tirado un hueso...
 
Vadens:
La deuda estadounidense mencionada más de una vez les obliga a provocar la guerra...... para que la madre tierra no descanse en el siglo XXI. No creo en los "falsos" ataques de la coalición.
Tienen un montón de herramientas... ...para mantener sus mercados durante mucho tiempo.
Los niños son inteligentes. Pero las pequeñas guerras a manos de otros y la confusión ciertamente no harán daño...
 
Vizard_:
Todavía no... Todavía no... a partir del 1 de octubre. El 1 de octubre de 16 comenzará a funcionar. Y los pesos en sdr cambiarán....
En pocas palabras: a China le han tirado un hueso...

¿Serán capaces de sobrevivir hasta el 1 de octubre, sin graves consecuencias, porque es su responsabilidad directa estabilizar los tipos de cambio monetarios. Creo que no es un verdadero hueso para China, porque ellos mismos tienen dudas sobre algunas monedas de la cartera de estabilización. Por ejemplo, el euro, el quid está claro, el yen y la libra no tienen un gran papel en la cartera, pero el euro y el dólar tienen un gran papel.

Si se sigue la lógica, el FMI presta en dólares y euros en su mayor parte. Cuando el euro se extinga, será más fácil para ellos dar o tomar préstamos en yuanes, ya que pueden imprimir muchos para la economía china )))) En resumen, deberían abrir más cuentas comerciales en yuanes :)

 
Server Muradasilov: En resumen, deberíamos abrir más cuentas de comercio en yuanes :)
Si yo fuera los chinos, pondría un piso al yuan hasta el 1.10.16...
 
Vizard_:
Si yo fuera los chinos haría rodar el yuan hasta el suelo antes del 1.10.16...

Eltipo de cambio del DEG se determina sumando los valores en dólares estadounidenses, basados en los tipos de cambio del mercado, de una cesta de las principales monedas (dólar estadounidense, euro, yen japonés y libra esterlina). El valor del DEG se calcula diariamente.

¿Es posible prever si hay un cambio diario en esta tasa?

 
Buenos días a todos.
 
Vizard_:

El FMI revisará hoy las normas, acaban de decirlo en la televisión
 
Server Muradasilov:

¿Serán capaces de sobrevivir hasta el 1 de octubre, sin graves consecuencias, porque es su responsabilidad directa estabilizar los tipos de cambio monetarios. Creo que no es un verdadero hueso para China, porque ellos mismos tienen dudas sobre algunas monedas de la cartera de estabilización. Por ejemplo, el euro, el quid está claro, el yen y la libra no tienen un gran papel en la cartera, pero el euro y el dólar tienen un gran papel.

Si se sigue la lógica, el FMI presta en dólares y euros en su mayoría. Cuando el euro se extinga, les será más fácil dar o tomar préstamos en yuanes, ya que pueden imprimir muchos para la economía china )))) En resumen, deberían abrir más cuentas comerciales en yuanes :)

El FMI concede préstamos incluso en conchas marinas de Papúa Nueva Guinea, pero en condiciones tales que el prestatario nunca podrá devolverlos, que es el escenario ideal, o simplemente podría dar su último centavo en el peor de los casos.
 

guinea, mvf con conchas marinas...

¡la ue está a punto de cerrar los beneficios!