FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1695

 
Zogman:

recuerde a principios de año - strenge estaba dando grandes pronósticos - todos en el punto... como lo dijo, a veces pips a pips....

esos eran los días... no como ahora...

que yo recuerde siempre fue un fallo o un post facto...
 
mmmoguschiy-new:
que yo recuerde siempre fue pasado o post facto

no... hubo momentos...

 
Zogman:

no... hubo momentos...

¡no lo era )) había cuando yo y Eidler Audie estábamos enviando 0,7 - y llegó allí! Strange lo estaba guiando hacia arriba en ese momento.
 
Zogman:

recuerde a principios de año - strenge estaba dando grandes pronósticos - todos en el punto... como lo dijo, a veces pips a pips....

esos eran los días... no como ahora...

Sí Él todavía puede, es sólo shy....... recientemente en audi dio un enlace donde compró a 7180.......jeweller
 
mmmoguschiy-new:
¡No fue )) fueron cuando yo y Idler Audie estaban enviando el 0,7 - y alcanzó! Strange lo estaba guiando hacia arriba en ese momento.

no se puso de moda,

Eidler prometió el yen en 70 en un año - (una promesa este verano ) ....

aquí esperamos...

 
Evgeniya Balchin:

hoy aunque volvamos a los 15032 (1506) para la libra (que es lo más probable), volveremos a caer por debajo de los 14871 (14831)... rango global 0,15124 y 1,4792... la demanda es baja, está cayendo, pero la oferta está aumentando... así que, aunque empecemos a comprar todos juntos con el Leñador, no subiremos.

¿Qué están haciendo, trasladándose a la demo?
 
Alexey Busygin:
¿Qué están haciendo, pasando a las demostraciones?
No entendí la pregunta, pero... la entendí.... no va a ser mucho dinero, si es lo que quieres decir.
 
Evgeniya Balchin:

hoy aunque volvamos a los 15032 (1506) para la libra (que es lo más probable), volveremos a caer por debajo de los 14871 (14831)... rango global 0,15124 y 1,4792... la demanda es baja, está cayendo, pero la oferta está aumentando... así que, aunque empecemos a comprar todos juntos con el Leñador, no subiremos.

no hablan por todos :)

 
Vadens:
Todavía puede, es sólo tímido....... recientemente dio un enlace en audi, donde la compra de 7180.......jeweller.

No he visto...

 
Zogman:

No hablo por todos :)

Yo tampoco te entiendo... es ese tipo de día... mejor que seas específico con tu pregunta.