FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1607

 
Vadens:
Por qué iba a ser fácil si el dinero es difícil de sacar. Se puede sacar dinero, pero no mucho. Yusufhodja tiene razón sobre la teoría del león ........... La verdad es que "no mucho" es diferente para cada participante del mercado.
Yusuf es un perdedor y su teoría es una mierda )))
 
artikul:
Yusuf es un perdedor y su teoría es una mierda)))
En este caso, no se trata de la teoría de Yusuf, sino de los mecanismos de mercado que protegen al mercado de los beneficios excesivos, por lo que no puedo considerar que el mercado sea tan simple como un tronco ...... (Yusuf lo ha "pintado" en una teoría del león y trata de aplicarlo en el análisis).
 
artikul:
Yusuf es un perdedor y su teoría es una mierda )))
pero bonito como un 124 mashka)
 
iIDLERr:
pero hermosa, como una mashka 124).
!)))
 
Vadens:
En este caso no estamos hablando de la teoría de Yusuf, sino de los mecanismos de mercado que protegen al mercado de las sobreganancias, por lo que no puedo considerar al mercado como "simple como un tronco" ...... (Yusuf lo ha "pintado" en una teoría del león y trata de aplicarlo en el análisis).
Así es, de 1 a 5 meses es fácil, y luego bang, el sistema no funciona)
 
navigator.mt5:
Así es, de 1 a 5 meses es fácil, luego pum, y el sistema no funciona).

Naturalmente, el tema de los "fusibles" del mercado es mucho más amplio que las tácticas locales en el comercio individual de Internet.

En particular, si uno se imagina a sí mismo como un destripador de corredores súper rentable, no me extrañaría que mi terminal se cerrara por las cotizaciones...... y corriera a la cocina para vencer a los platos.... y los recuerdos de Gunn con un avión fueran más bien relaciones públicas para los nuevos donantes.

 
Vadens:
En este caso, no estamos hablando de la teoría de Yusuf, sino de los mecanismos de mercado que protegen al mercado de las sobreganancias, por lo que no puedo considerar que el mercado sea simple "como un tronco" ...... (Yusuf lo ha "pintado" en una teoría del león y trata de aplicarlo en el análisis).
El exceso de beneficios se realiza fuera del mercado de divisas, por lo que estos mecanismos son ineficaces, inútiles e incluso perjudiciales. La teoría de Yusuf, así como el análisis técnico, no son efectivos, aunque están escritos de forma inteligente y hermosa.
 

hay una oportunidad de hacer algo de dinero extra

y un intercambio para ayudarnos:


 
Lesorub:

hay una oportunidad de hacer algo de dinero extra

y un intercambio para ayudarnos:


Lo principal es que las autoridades del dólar no hagan más trucos contra el rublo.
 
Alexey Busygin:
Los beneficios excesivos se obtienen fuera del mercado de divisas, por lo que estos mecanismos son ineficaces, inútiles e incluso perjudiciales. En cuanto a la teoría de Yusuf, no es efectiva, aunque esté escrita de forma inteligente y bonita.

Una especie de post negacionista. Demasiado categórico. Una vez más, es posible apostar una pequeña cantidad de dinero con los Contratos de Especificación.

Creo que es importante no complicar demasiado las tácticas de negociación.