FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1408

 
vaz:
Sólo se puede entender leyendo ciertos temas. Yusuf, por favor, envíanos algunas lecturas sobre el tema(hablamos idiomas diferentes).
https://www.mql5.com/ru/forum/58256
Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - - Категория: общее обсуждение
 
artikul:
¿No se cansa de los laureles de los multimillonarios de antaño? ))) Dígame, si no es un secreto comercial, cuántos años piensa mantener un EA en funcionamiento en una cuenta DC)))

¡¡¡Hay que animar, apoyar y orientar!!!

Dígale al hombre cuántos años necesita para que el bot funcione sin pérdidas)

 
Warlock, cuéntanos dónde has estado, qué has visto, danos enlaces)
 
Nestradamus:

Hechicero ¡¡¡Hola!!! Gracias.

Cuéntanos dónde has estado, qué has visto...

Estaba de vacaciones... He estado trabajando en mi plan para el próximo año.
Nada nuevo. Ucrania ha dejado de pagar este año. El FMI empezó a hablar de cambiar
las reglas del juego... Creo que también ha tenido un impacto en la reestructuración de la deuda rusa.
La Fed promete una subida de tipos. Creo que lo subirán un par de veces el año que viene. Buck por encima de 100 voy a estar esperando.
Brent sigue esperando por debajo de 42 (las fotos de Sechin de hace dos meses, como se esperaba).
Las euras por debajo del mínimo de marzo. El momento es incierto.
Veremos...
 
artikul:
¿No se cansa de los laureles de los multimillonarios de antaño? ))) Dígame, si no es un secreto comercial, ¿cuántos años piensa mantener su Asesor Experto en la cuenta de CC)?
Hice esa pregunta, quería ver lo que la gente diría sobre tal EA, para ser honesto pensé que vería un poco diferente )))))
 
stranger:

¡¡¡Hay que animar, apoyar y orientar!!!

Dígale al hombre cuántos años se necesita para que el bot funcione sin pérdida)

Por fin tiene sentido.

 
Gracias.
 
stranger:
Warlock, cuéntanos dónde has estado, qué has visto, danos enlaces).
¿Dónde está Sensei? He venido a presentar mis respetos... pero está barajando en algún sitio))
 
stranger:
Warlock, dinos dónde has estado, qué has visto, danos enlaces)
Un extraño:

¡¡¡Hay que animar, apoyar y orientar!!!

Dígale a un hombre cuántos años necesita un bot para trabajar sin pérdidas)

No hay tales bots si trabajan con las medidas estándar del terminal - precio y volúmenes de ticks, todos los indicadores son también una mierda total por la misma razón ))))
 
Vizard_:
¿Dónde está Sensei? He venido a inclinarme a sus pies... pero está arrastrando los pies en alguna parte))
Hace tiempo que no entra y no está en la cueva. Quizá se haya rendido.