FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1282

 
stranger:
Creo que es necesario, prefiero marcar un rango estrecho.
¿Qué tan estrecho es eso?
 
Lesorub:
....................................................

Creo que voy a empezar una serie de poses:

También tarry....ssu para arrancar.....XDonde caerá. Debería tropezar con los 4950 a corto plazo. Se rompió a través y de nuevo a la frontera superior de la línea de señal de tenedor SSL. La pregunta es si romperá o no los 5021-5015.

Alexey Busygin:
¿Crees que llegará tan lejos?

Subirá más. La cuestión es cuándo.


 
Vadens:

También estoy tarando....ssupply for boots.....Õs donde va a caer. Debería tropezar con los 4950 a corto plazo. Se rompió a través y de nuevo a la frontera superior de la línea de señal de tenedor SSL. La pregunta es si romperá o no los 5021-5015.

Subirá más. La cuestión es cuándo.


Vamos a tener un montón de guiones, se perderá el camino allí....

Dónde está HE ....

 
Vadens:

También estoy tarando....ssupply for boots.....Õs donde va a caer. Debería tropezar con los 4950 a corto plazo. Se rompió a través y de nuevo a la frontera superior de la línea de señal de horquilla SSL. La pregunta es si romperá o no los 5021-5015.

Subirá más. La cuestión es cuándo.


Os estáis acercando demasiado, os arriesgáis a perderlo todo de golpe.
 
stranger:

Vamos a tener un montón de guiones, puede perderse allí....

Dónde está HE ....

Sólo son gráficos tontos.

Alexey Busygin:
Sus posiciones están demasiado cerca unas de otras, se corre el riesgo de perderlo todo en un momento.

Sí puedo. Ha habido dos incidentes en el último tiempo previsible: el chif se cortó y las maquinaciones de China. Empezando a operar con un margen del 5000%.

Por ello, no es necesario cubrir todos los pedidos para obtener una media en caso de que ocurra algo.

.........Casi en este foro, uno de los Akcal 4-Zorich...... se ha "iluminado". En un momento, poniendo sus operaciones en el dominio público, me dio una especie de punta a esta táctica de no parar a corto plazo...... está claro que la mecánica de apertura y cierre de mis operaciones es diferente, pero la lógica es la misma. Le deseo buena salud y éxito.

Espero no romper la tabla para la primavera: quiero comprar un colmenar.


 
Vadens:

Sólo son gráficos tontos.

Sí puedo. Ha habido dos casos en el último tiempo previsible-jefe sin ataduras y chanchullos de China. Empezando a tarifar con un margen del 5000%.

Chif es mejor no comerciar, más de uno se ha quedado sin pantalones allí en los últimos años. Se trata sin duda de una estafa, y además descarada, comparada con la "estafa" de China, que no es ni siquiera un episodio.
 
Vadens:

Sólo son gráficos tontos.

Sí puedo. Ha habido dos casos en el último tiempo previsible-jefe sin ataduras y chanchullos de China. Empezando a operar con un margen del 5000%.

Por ello, no es necesario cubrir todos los pedidos para obtener una media en caso de que ocurra algo.

.........Casi en este foro, uno de los Akcal 4-Zorich...... se ha "iluminado". En un momento, exponiendo sus operaciones al público, me sugirió esta táctica a corto plazo...... está claro que la mecánica de apertura y cierre de mis operaciones es diferente, pero la lógica es la misma. Buena suerte y éxito para él.

Espero no romper la tabla para la primavera: quiero comprar un colmenar.


Me uno a ellos)
 
stranger:
Chif es mejor que no cotice, más de uno se ha quedado con los pantalones bajados en los últimos años. Ese es exactamente el fraude, y el más descarado, comparado con el que el "fraude" de China no es ni siquiera un episodio.

Todo el sistema financiero mundial de la posguerra es un fraude.

Sé que hay suficiente información en el gráfico, pero me gustaría pedirle a Strange que exprese su opinión sobre la libra desde la posición de putt-colo-volúmenes....... y Lesorub desde la posición del delta.

Es evidente para el ojo inexperto que estos comerciantes no se "digieren" entre sí .......... Sin embargo, nos dedicamos al mismo negocio, y no es fácil.

 
Vadens:

Todo el sistema financiero mundial de la posguerra es un fraude.

Sé que hay suficiente información en el gráfico, pero me gustaría pedirle a Strange que exprese su opinión sobre la libra desde una posición puto-colo-volúmenes-....... y preguntarle a Lesorub desde una posición delta.

Es evidente para el ojo inexperto que estos comerciantes no se "digieren" entre sí .......... Sin embargo, nos ocupamos de una cosa, y no es fácil.

¿Cuál es su delta ahí, entre los palos?)) Dijo claramente que el objetivo para la libra es 1,43 y 1,5560, tómalo como quieras))))

Creo que la próxima semana veremos la libra en 1,4900-4950, donde será posible comprar.

 
stranger:

¿Cuál es su delta ahí, entre los palos?)) Dijo claramente, que el objetivo para la libra es 1,43 y 1,5560, entiéndalo como quiera))))

Creo que la próxima semana veremos la libra en 1,4900-4950, donde será posible comprar.

Eso es lo que yo también pienso.

Gracias.