FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1253

 

bros, pako escribió un tipster sobre este tema, por sus palabras y no sin razón, allí no hay peces...

lo único que se puede extraer ( en lo que a mí respecta) es dónde estará el precio después de algún tiempo

puede ser tanto alta como baja, pero sólo él sabe cómo va a llevar al público allí, así que no veo el punto de buscar algo

No creo que tenga sentido buscar nada aquí.

 

Ah, mientras escribía, TP en EURUSD también

Extraño, ¡hola!

 
Lesorub:

bros, pako escribió un tipster sobre este tema, por sus palabras y no sin razón, allí no hay peces...

lo único que se puede extraer (en lo que a mí respecta) es dónde estará el precio después de algún tiempo

es decir, puede ser tanto alta como baja, pero sólo él sabe cómo MM llevará a la multitud allí, así que no veo el punto de buscar algo

bueno, hay un trabajo sobre el patrón de rieles en el foro rojo...

Aquí hay una buena en el foro rojo - ir a masticar en él.

http://ruforum.mt5.com/threads/1120-obemi-foreks/page1

/go?link=https://www.forexdengi.com/threads/1158-metodika-analiza-tekushchey-rinochnoy-situatsii-na-osnove-otchetov-sme/page1

Объемы Форекс
  • 2010.06.09
  • nikita
  • www.forexdengi.com
Хотелось бы обсудить тему объемов на рынке. Знаю что некоторые трейдеры строят свои стратегии торговли именно по данным об объемах. Естественно, реальных объемов узнать невозможно простым смертным,но все-таки...
 
Lesorub:

Ah, mientras escribía, TRs en EURUSD también

Extraño, ¡hola!

Ilya, ¿a quién le importa que haya cerrado mi bai, o más bien el 70%, en el euro a 1,1065? Nadie, como tu TP.

 
stranger:

Ilya, ¿a quién le importa que haya cerrado mis compras, o más bien el 70%, en el euro a 1,1065? Nadie, al igual que tu tp.

como mi bai ayer ;))

cada uno quiere lo que quiere ...

 
costy_:

como mi bai ayer ;))

cada uno lo quiere a su manera...

¡¡Nadie puede hacerlo a su manera!!

Lo que quiero decir es que es mejor discutir un método de trading en particular en lugar de "colgar" capturas de pantalla de operaciones aquí)

 
vaz:
¿Alguna opinión sobre el Kiwi? Me he atrevido a darle un mordisco.

ver qué tipo de corral está pasando aquí:


 
stranger:

¡¡¡Nadie puede hacerlo como ÉL!!!

Mi punto es que es mejor discutir algún método de comercio en lugar de "publicar" capturas de pantalla de las operaciones aquí)

no, una opción pasable.

El método de "alguien más" no está tan cerca de la camisa.

Mejor sobre las tendencias, que es de lo que trata el hilo del foro.

 
puedes ver el estado de ánimo del hooch aquí por el eurik;))