FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1168

 
vaz:
De nuevo, debo haber entendido mal lo que preguntaba. ¿Cuál es la esencia del trabajo? La gente está trabajando en los lodos del café y en la luna. La luna era roja y tú estás en pantalones cortos y yay yay yay... no puedes esperar.
No lo vas a conseguir.
 
Ishim:
El espacio de las variantes informa de los pensamientos sobre un tema de conversación determinado, en términos generales.(y no persigue cada pensamiento, añadiría de mi parte las palabras que no adivinamos, adivinamos.... Tengo la impresión de que no hay nada más que ver.... )
Oh, piensas muy mal, ¡tengo un montón de cosas interesantes en mis pensamientos! Es que no siempre pienso en cosas interesantes.
 
Ishim:
El software se patentará y se venderá al Ministerio de Defensa! Mientras tanto, mientras está conmigo - vamos a divertirnos un poco ))))))))))))))))

Siempre y cuando no te banee el moderador por toda esta diversión.

 
Alexey Busygin:
Oh, no deberías pensar así, ¡tengo muchas cosas interesantes en la cabeza! Es que no siempre pienso en cosas interesantes.
No pienso en tus pensamientos )))) (es una broma), ¿alguna pregunta? Vaya a )))).
 
Alexey Busygin:

Lo principal es que un moderador no sea expulsado por esta diversión

siempre y cuando no se le prohíba ))))))))))))))))))
 
Ishim:
no lo conseguirás.
Ishim, lo entiendo, no tienes que publicarlo. De todos modos, nadie lo entenderá)). Escribir post factum y regañar a los perdedores ¡¡¡eso es seguro!!!
 
Ishim:
siempre y cuando no se le prohíba ))))))))))))))))))
Bueno, hasta ahora tengo una opinión diferente. De una forma especialmente sesgada.
 
vaz:
Ishim, lo entiendo, no tienes que publicarlo. De todos modos, nadie lo entenderá)). ¡¡¡ Escribir post factum y regañar a los perdedores es algo seguro!!!
puede publicar puede no publicar (usted no es mi moderador), puede publicar en línea puede no publicar en línea (usted no es mi moderador)
 
Alexey Busygin:
Bueno, hasta ahora tengo una opinión diferente. De una forma especialmente sesgada.
está bien ))))
 
Ishim:
Puedo o no publicar (usted no es mi moderador), puedo o no publicar en línea (usted no es mi moderador)

Aun así, he mirado 5 páginas de historia y no he encontrado tu predicción, puedes darme un enlace para analizarla.

Todavía tengo que hacer una selección en euR, me pueden decir. 1 Bajar los stops pero sin aumentar el lote o aumentar el lote y no hacer nada. ¡Parado en la compra por ahora!