FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1167

 
Alexey Busygin:
Está claro que cuando se ve todo, no se ve realmente nada. ¿De quién es la mente que está leyendo ahora?
Tuyo, por supuesto, )))))
 
Ishim:
todos ustedes son post-facto aquí, no es de extrañar que no escriba en línea. ()
Espera, puede haber algunos fallos menores, pero si miras los gráficos, el tiempo y el precio están fuera de lugar y las órdenes son visibles. Sobre todos ellos no deberías. Sobre el yen escribiste, pero el razonamiento fue muy extraño y no mostraste la esencia de cómo funcionan las "ruedas" de esa manera. El leñador sabe cómo aplicar una teoría financiera probada que el tipo real ha trabajado. Pero las ruedas son ESTO. ????? Explica no estúpido o dame un enlace a los fundamentos. Probabilidad de subir=probabilidad de bajar=50% Ya me entiendes.
 
Ishim:
el suyo, por supuesto, )))))
¿Y qué estoy pensando?
 
vaz:
Espera, tal vez hay algunos fallos menores, pero si miras los gráficos, el tiempo y el precio están fuera de lugar y las órdenes son visibles. Sobre todo no vale la pena. Sobre el yen escribiste, pero el razonamiento fue muy extraño y no mostraste la esencia de cómo funcionan las "ruedas" de esa manera. El leñador sabe cómo aplicar una teoría financiera probada que el tipo real ha trabajado. Pero las ruedas son ESTO. ????? Explica no estúpido o dame un enlace a los fundamentos. Probabilidad de subir=probabilidad de bajar=50% Ya sabes lo que quiero decir.

Los discos dan una previsión - la pongo en línea - no veo que más haya que explicar (¿dónde abrir y cerrar?). Aquí está Lesorub te escribió que la UE está abajo - en línea por el camino - que es suficiente para mí.

Acaba de presentar a los autores de los "discos" (no ruedas), ¿sabe leer?

Supp. ¿Quizás deberías publicar el código?

 
Alexey Busygin:
¿Y qué estoy pensando?
Variant Space informa de lo queAlexey Busygin piensa de nosotros: "somos ficticios".
 
Ishim:
Variant Space informa de lo queAlexey Busygin piensa de nosotros: "somos ficción".
No, eso es lo que pensaba ayer y ahora, pensaba en el oro del banco central.
 
Ishim:

Los discos dan una previsión - la pongo en línea - no veo que más haya que explicar (¿dónde abrir y cerrar?). Aquí está Lesorub te escribió que la UE está abajo - en línea por el camino - que es suficiente para mí.

Acaba de presentar a los autores de los "discos" (no de las ruedas), ¿sabe leer?

De nuevo, debo haber preguntado de forma poco clara. ¿Cuál es la esencia del trabajo? La gente trabaja en los lodos del café y en la luna. La luna era roja y tú estás en calzoncillos yay yay... espéralo.
 
Ishim:

Los discos dan una previsión - la pongo en línea - no veo que más haya que explicar (¿dónde abrir y cerrar?). Aquí está Lesorub te escribió que la UE está abajo - en línea por el camino - que es suficiente para mí.

Acaba de presentar a los autores de los "discos" (no de las ruedas), ¿sabe leer?

dop. ¿quizás deberías publicar el código?

¡Por favor, moesto, código, código!

Quiero mirar esta belleza.

 
Alexey Busygin:
No, eso es lo que estaba pensando ayer, y ahora, estaba pensando en el oro en el banco central.
Las opciones de espacio informan de los pensamientos sobre el tema de la conversación, en términos generales.(y no perseguir cada pensamiento, para mí añadiría las palabras no estamos adivinando, estamos adivinando.... Tengo la impresión de que no hay nada más que ver.... )
 
Alexey Busygin:

¡Por favor, coda, coda, coda!

Quiero mirar esta belleza.

El software se patentará y se venderá al Ministerio de Defensa! mientras tanto, mientras tanto, está conmigo - vamos a divertirnos ))))))))))))))))