FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1155

 
vaz:
¿Qué tiene que ver el aguilucho con esto? Poner uno de segunda mano.

tal vez seas tan inteligente

Empecé a salar desde 1,28xx y hasta 1,3130 ... y por 1,3160 (donde necesitaba - no había sal :)))

así que siento haber tenido que abuchear a ....

ps

Si es así, ¿a qué nivel? 1.31 ?

ps

al menos tengo algo que mostrar.

Dos veces he vuelto a comercializar el kiwi chiff, la primera vez fue de 0,61 y la segunda de 0,64.

ahora .665.

y el clan del riel principal - eso es lo que escribió de inmediato - .66 - cuando todavía era .61-2...

las reglas del ferrocarril...

kiwi chiff - swap - super.

 
Zogman:

tal vez seas tan inteligente

Empecé a salar desde 1,28xx y hasta 1,3130 ... y por 1,3160 (donde necesitaba - no había sal :)))

así que siento haber tenido que abuchear a ....

ps

Si es así, ¿a qué nivel? 1.31 ?

ps

al menos tengo algo que mostrar.

Dos veces he vuelto a comercializar el kiwi chiff, la primera vez fue de 0,61 y la segunda de 0,64.

ahora .665.

y el clan del riel principal - eso es lo que dijo de inmediato - .66 - cuando todavía era .61-2...

las reglas del ferrocarril...

kiwi chif - swap - super

1)Lo siento, tonto, pensé que me habían arrastrado y ahí está. 2)B/N - si se pierde, no es b/n sino y/w algo. 3) Si el depósito tiene tolerancia, yo esperaría, el peor escenario para mí es 1,322. Si se rompe, lo cubriré, si no - espero al 1,28. 4) Debería haber un camión en cada calle. 4) En cada calle debería volcar un camión con sandías al menos una vez.
 

http://www.forexpf.ru/news/2015/10/23/azhr-societe-generale-zhdet-rosta-dollar-kanady.html

El dólar/canadiense sigue bajando tras los intentos infructuosos de romper las defensas de los osos en torno a 1,3150/60 dólares canadienses, y ahora se mantiene en nuevos mínimos de la sesión en torno a 1,3075 dólares canadienses. El estado de ánimo no brilla con optimismo, y en un futuro próximo no hay que excluir una corrección más profunda, sin embargo en Societe Generale consideran que los toros no deben perder el ánimo. Los estrategas del banco prestan atención a la cabeza y los hombros invertidos formados anteriormente en los gráficos horarios y a la estabilización por encima de 1,2850 dólares canadienses que la precedió. La ruptura por debajo del último soporte será una señal negativa, dando motivos para hablar de un potencial de caída más expreso, pero mientras el cuadro técnico parece constructivo para los toros, y en SG consideran, que los intentos de descenso más bien deben ser considerados como posibilidad de compras. El banco espera que el crecimiento se desarrolle hacia los 1,33 dólares, tras lo cual estará a la vista el límite superior del canal a largo plazo en torno a los 1,35/C1,36 dólares.

Las ranas no son súper comerciantes... esa es la esperanza...

FOREXPF.RU :: - новости и аналитика. Комментарии дня от брокеров. Обзор фондового и валютного рынка
FOREXPF.RU :: - новости и аналитика. Комментарии дня от брокеров. Обзор фондового и валютного рынка
  • ProfinanceService, Inc
  • www.forexpf.ru
Доллар/канада продолжает снижаться после неудачных попыток сломить оборону медведей в районе C$1.3150/60, и в настоящее время держится у свежих минимумов сессии в районе C$1.3075. Настрой не блещет оптимизмом, и в ближайшее время исключать более глубокой коррекции не стоит, однако в Societe Generale считают, что падать духом быкам не следует...
 

Aquí están los Morgan con nosotros en el mismo barco:

GBP / USD Comprar a 1,5420, T / P 1,5800, S / L 1,5320 (-9)

USD / CAD a 1,3080 Vender, T / P 1,2700, S / L 1,3180 (+20)

Par AUD / USD Comprar a 0,7255, T / P 0,7600, S / L 0,7100 (+23)

Los enanos contra los

USD / CAD a 1,3085 Comprar, T / P 1,3450, S / L 1,2935 (-24)


NZD / USD Comprar a 0,6695, T / P 0,6895, S / L 0,6645 (+158)


AUD / USD Comprar a 0,7245, T / P 0,7440, S / L 0,7180 (+32)

 
Zogman:

Aquí están los Morgan con nosotros en el mismo barco:

GBP / USD Comprar a 1,5420, T / P 1,5800, S / L 1,5320 (-9)

USD / CAD a 1,3080 Vender, T / P 1,2700, S / L 1,3180 (+20)

Par AUD / USD Comprar a 0,7255, T / P 0,7600, S / L 0,7100 (+23)

Los enanos contra los

USD / CAD a 1,3085 Comprar, T / P 1,3450, S / L 1,2935 (-24)


NZD / USD Comprar a 0,6695, T / P 0,6895, S / L 0,6645 (+158)


AUD / USD Comprar a 0,7245, T / P 0,7440, S / L 0,7180 (+32)

Creo que este tipo de pensamiento sólo te hará sentir nostalgia. Sí, hay cabeza a los hombros. Sí y 1.345 es posible. Sin embargo, ya es más difícil discutir con el precio del petróleo. La apuesta canadiense está resuelta. Las elecciones han terminado. No cerrará con pérdidas antes de la noticia (la esperanza muere al final).
 
vaz:
Creo que ese tipo de pensamiento sólo te entristecerá. Sí, hay una cabeza y hombros. Sí y 1.345 es posible. Sin embargo, el precio del petróleo ya es más difícil de discutir. La apuesta canadiense está resuelta. Las elecciones han terminado. No cerrará con pérdidas antes de la noticia (la esperanza muere al final).

gracias

¿Cuál es la noticia? Pensé que todo estaba claro a corto plazo...

 
Zogman:

gracias

¿Cuál es la noticia? Parece que todo está claro a corto plazo...

A las 15:30, mira el calendario.
 
vaz:
3.30pm Moscú, mira el calendario.

gracias exactamente... podemos volar... aunque no lo creo... Veremos qué pasa antes de la noticia... suele ser un divorcio...

el leñador no habla...

 
vaz:
Me refiero a la red. No hay trucos.
Sí el guión, pero la versión es de dos caras, no se publica.
 
Zogman:

gracias exactamente... podemos volar... aunque no lo creo... Veremos qué pasa antes de la noticia... suele ser un divorcio...

No se sabe nada del leñador...

Probablemente tampoco se negocie siempre los viernes.