FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1154

 
stranger:
No hay prisa, no hay que comprar todavía.

Puede que sí.

Pero mis niveles son sólo más bajos - 1,08-1,083 si no de aquí.

 
stranger:
No hay prisa, no hay que comprar todavía.
Extraño, ¿te refieres al euro o al índice de tanques?
 
Владимир Жириновский:
Voy a adivinar,,,, que...
es posible bajar a 1,1030/40 para una posición plana
Pero el punto de pivote en 1,1070 se mantendrá, a partir de él podemos comprar y no esperar al final del proceso de charlatanería
El esquema debería ser el siguiente



Gracias.

¡Ummm, gráfico!

Maldita sea, yo no vendo señales, y sus previsiones, por alguna razón, van por mis raíles.


 
Alexey Busygin:

¡Ummm, gráfico!

Hombre, parece que no vendo señales y tus predicciones, por alguna razón, van sobre mis pasos.


¿Es un guión?
 
vaz:
¿Es un guión?
¿Qué guión? ¡Es una piel!
 
Владимир Жириновский:
No )))
Los chicos de Oande tienen algo allí) viendo el proceso será o no será 1.1030/40
Cerré la venta. Y abrió una compra.
Y estoy de acuerdo en que no había ningún piso para subir, así que supongo que todavía podría bajar.

Gracias.
Tengo una opinión, que no se hará mucho beneficio en tal posición, la mayoría de las órdenes a los cortos también están cerradas, hasta que llegue la musa. Ahora voy a hacer un poco de informe, buscar otro par y darme un trago fuerte. Me estoy ablandando...)
 
Alexey Busygin:
¿Qué guión? ¡Es una piel!
Me refiero a la red. No hay trucos.
 
lactone:

Puede que sí.

Pero mis niveles son sólo más bajos - 1,08-1,083, si no de aquí.

Hay que tener cuidado con el gas - yo mismo no entiendo una mierda, pero mi amigo también recomendó el gas - y perdió la cuenta (pero tal vez no en el gas), pero si todo el mundo está buscando allí podría no ser para bien

 

¿qué pasa con la luna, gente?

aguanta el 1,28

¿o qué?

¿es seguro mantener las posiciones?

 
Zogman:

¿qué pasa con la luna, gente?

aguanta el 1,28

¿o qué?

¿está bien mantener las posiciones?

¿Qué es lo que estresa a la luna? Pon un b/n.