FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1118

 
3% al día "sin hacer nada". ¡Genial!
Supongamos que una operación dura 500 días. Entonces 500 * 3% = 1500%. El "depósito" (fondos) se multiplicará por 16. Eso es bueno, por supuesto. Pero en este caso tendremos que sufrir grandes detracciones de 5 a 10 depósitos. Y esto no es bueno.
Tal vez sea mejor tener el mismo 3% por día, y para el mismo período de tiempo para hacer 25 operaciones con 1 - 2 depo drawdowns. ¿Y si además añades la reinversión?
 
¡Buenos días a todos! En la libra hoy, como prescribió Strange... para reponer mi riqueza
 
Evgeniya Balchin:
¡Buenos días a todos! Libra hoy, como prescribió Strange... para reponer mi equipaje
equipaje, perdón por ser nerd)
 
Lesorub:

la pasta de la luna se ha ido, es hora de ser honrado...


Vuelve a parecer una simulación. El gráfico parece interesante 1,304 está tocado, por lo que 1,308 podría ser el camino a seguir. Será mejor que fume).
 
Oleg Tsarkov:
equipaje, perdón por la frivolidad))
Gracias)))) es cierto... escribiendo desde el teléfono.... ventana de fallo del controlador de la tarjeta de vídeo salió y la pantalla blanca ... con el pensamiento recurso mouse..... y lo más importante, los cálculos guardados)))) reiniciar, a ver qué pasa.
 
Evgeniya Balchin:
¡Buenos días a todos! En la libra hoy, como prescribió Strange... para reponer mi riqueza
¿No hay avances en la libra hoy y los americanos no son tan buenos?
 
vaz:
¿No hay avances en la libra hoy y los americanos no van bien?
Lo que sea) en los futuros 2b 15271...restauró mi comp, en los toros:
49,9 0 93,86 77,71

en términos de capital: 2b - 143749, 4b - 103796, 5b - 53592, de ahí la confusión... y así este nivel no es por capital, por lo que no funcionará...

 
ratnasambhava:
3% al día sin hacer nada. ¡Eso es genial!
Supongamos que una operación dura 500 días. Entonces 500 * 3% = 1500%. El "depósito" (fondos) crecerá 16 veces. Eso es bueno, por supuesto. Pero en este caso tendremos que sufrir grandes detracciones de 5 a 10 depósitos. Y esto no es bueno.
Tal vez sea mejor tener el mismo 3% por día, y para el mismo período de tiempo para hacer 25 operaciones con 1 - 2 depo drawdowns. ¿Y si además añades la reinversión?

¿He dicho algo sobre detracciones? No hay prácticamente ninguna.

Y se puede discutir con "no hacer nada".

 
vaz:
Parece una imitación de nuevo. El gráfico parece interesante 1,304 está tocado, por lo que podría llegar a 1,308. Será mejor que fume).
Dibujé las zonas de pivote, a las 4 se venden los palos, sin piedad, ponemos estas zonas y nos vamos a las Vegas...
 
stranger:

¿He dicho algo sobre detracciones? No hay prácticamente ninguna.

Y se puede discutir con "no hacer nada".

Por eso he dicho "no hacer nada". En cuanto a las detracciones, no estoy imponiendo nada a nadie, cada uno tiene su propia opinión de lo que es una "detracción". Sólo estoy pensando en voz alta.