FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1066

 
stranger:
Cuidado con lo que compras, tonto)

comprado con tres garantías, abajo dará, añadiré, TR5403 en futuros...

y aquí los palos...

KUCKL te ha vuelto a engañar, ¿has sacado algo en claro de la subida y la bajada, salvo cotorrear?

 
Lesorub:

mi eu está bien, lo vendo por pose....

los palos señalaron la dirección hace mucho tiempo, el objetivo es joder a los compradores...

y KUCCL lo hará, sin duda, no quiero repetirme.

¡¡¡¡los palos están funcionando 100%!!!!

Y el movimiento de 1,08 a 1,17, ¿por qué no te lo mostraron los palos? Y hasta 1.21-1.22 ¿qué no muestran?

Si coges un pullback - cógelo, luego no llores, te dijo GURA Eidler)))))

 
Lesorub:

comprado con tres garantías, abajo dará, añadiré, TR5403 en futuros...

y aquí los palos...

KUCKL te ha vuelto a engañar, ¿has sacado algo de la subida y la bajada salvo cotorrear?

Siempre tengo media pose al menos, no corro en el campo).

Sólo un ciego no puede ver qué y dónde.

 

Bueno, el eura no se muestra allí todavía.... Estoy en 1.21- más bien 1250+ y luego ver

 
Roman Busarov:

Bueno, el eura no se muestra allí todavía.... Estoy en 1.21- más bien 1250+ y luego ver

lo mismo en el eura, todo se muestra...

 
y en la libra, 49+- y 61+- que es anterior ???? estos son los niveles a partir de los cuales empiezo a ganar una posición en el contrario....
 
Roman Busarov:

Bueno, el eura no se muestra allí todavía.... Estoy en 1.21- más bien 1250+ y luego ver

El tiempo es escaso. 1,21 a 1,22 o incluso 1,24 - hasta el 25 de noviembre
 
kwinto:
El tiempo es escaso. El 1,21 tiene que pasar al 1,22 o incluso al 1,24, antes del 25 de noviembre
el tiempo es corto???? ¡¡¡¡¡¡¡¡=!!!!!!!!
 

Mientras el Evra está golpeando 1.600 aquí, voy a salir a tomar un poco de aire fresco...

 
Roman Busarov:

Bueno, el eura no se muestra allí todavía.... Estoy en 1.21- más bien 1250+ y luego ver

En mi captura de pantalla del euro fíjate bien)

A los 21 años se nota.