FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1061

 
Владимир Жириновский:
...y comprar euros?
Gracias.
todo el mundo lo compró a 1,11 - 1,12. te lo han dicho cientos de veces, no le des 10 vueltas si no lo tienes controlado.
 
Владимир Жириновский:
Ilya)
Y mostrar el KD, en 1,1405 y por encima hay ceros?
Gracias.

no caigas en la bai, la ue se está vendiendo, ahora el kukl casi está ganando mciao, todo se va a ir a pique...

 
stranger:
Uf, ayer te confundí con Elías) Ofertas a la izquierda y askskis a la derecha, eso es.

Extraño, no te enfades, sólo quiero entrar en él.

Empecemos por abajo.

Alguien, a las 17:58:39, introdujo una oferta a 1,5337 con un volumen de 99 contratos. Han ejecutado todas las órdenes de compra a este precio (vemos "0" en el lado derecho).

El precio bajó 1 pip a 1,5336/1,5337.

Mirando sólo este volumen, podríamos haber entrado en la operación de venta - por qué, alguien serio vendió un buen volumen a todos los compradores, inundando toda la copa.

Pero estamos esperando la reacción. Y la reacción es que el precio no baja, mientras que alguien compra todas las ofertas en la raíz (esas ofertas que has resaltado, donde resulta que en la columna "ofertas" es cero).

¿Estoy entendiendo bien?

 

vendan la ue ahora mismo, compren el chif, reduzcan la libra para corregir:

 
Lesorub:

vendan la ue ahora mismo, compren el chif, reduzcan la libra para corregir:

vendido antes (
No tuve suficiente paciencia, y ahora un buen lugar para vender - ya es tímido (porque ya hay un drawdown), no me siento cómodo.
Gracias.
 
Владимир Жириновский:
He vendido antes (
No tuve suficiente paciencia, y ahora es un buen lugar para vender - ya es tímido (porque ya hay un drawdown).
Gracias.

no estornude, los volúmenes de parada dibujan un segundo pico:

 
Владимир Жириновский:

ya es un poco espeluznante (porque ya hay un hundimiento). No es cómodo.

así:

 
Lesorub:

así:

te han dicho que es mejor comprar en la parte baja que vender en la parte alta. no tienes que estar en el mercado todo el tiempo.
 
iIDLERr:
es mejor comprar a la baja que vender al alza. no hay que estar en el mercado todo el tiempo.

¿has mirado el glonass?

hay autoservicio...