FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 987

 
Lesorub:

comprar palos en el chiff a la hora...

el eurev bajará un poco, 1126...

¿Debajo de mi bai? ¿Qué...
 
Ishim:
debajo de mi bahía? ¿Qué ...

en el sueño boo da probablemente...


 
Feliz viernes a todos. Parece que hoy no habrá nada que hacer hasta las 15:30.
 
esperando. ¿Predicciones?
 
El búho ha vendido el euro. Al parecer, no tolera el bajo rendimiento. Algo así como la cabeza y los hombros del H-1.
 
vaz:
El búho ha vendido el euro. Al parecer, no tolera el bajo rendimiento. Como la cabeza y los hombros sobre el H-1.
¿Un patrón? Yo tengo lo contrario: cabeza y hombros arriba:

 

Las predicciones no son buenas. Lo sé desde hace una década. ¿Hay vida después de las predicciones? La respuesta está en el vídeo.

 
mmmoguschiy-new:
esperando. ¿Previsiones?
el aguilucho ha llegado - parece que... - ahora 1,34
 
¡Ayer se produjo una situación muy interesante en la O...nda! Una empresa sólida, por alguna razón desconocida, en medio de la negociación, la conexión con los servidores se perdió durante una hora y media, ¡y no sólo durante un par de minutos! Y no sólo los servidores de comercio: el Gabinete del Cliente tampoco estaba disponible. Un empleado me dijo que había "problemas técnicos con los servidores" - Yo, un administrador de sistemas...

¡¡¡Y vale, yo estoy bien, pero la gente estaba perdiendo miles, e incluso millones de dólares!!!

¡¡¡Se acabó!!!
 
Grigoriy Chaunin:

Las predicciones no son buenas. Lo sé desde hace una década. ¿Hay vida después de las predicciones? La respuesta está en el vídeo.

En 10 años de hacer forex he salido en una tendencia positiva y eso es seguro.