FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 984

 
Evgeniya Balchin:
Me pregunto si hay algún sitio donde se pueda ver cuánto valen los comerciantes a un precio determinado. Esta información no funciona, no hay cifras....http://clusterdelta.com/volume#getvolume
Para comparar los volúmenes de los niveles por celda y offset con los volúmenes en la suma de cada uno de los comerciantes que hemos visto en la oande...

http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/ru/analysis/forex-order-book#EUR/USD

no es la suma sino el número de comerciantes

y sólo en oanda

pero la suma corresponde más o menos al número - se puede comparar en myforexbook alpari insta

Портфель заказов Форекса | OANDA fxTrade Europe
  • www.oanda.com
Сравнивайте открытые заказы и открытые позиции в системе OANDA для любых основных валютных пар. Используйте ползунок на графике курсов (справа) для просмотра изменений статистики за последние 24 часа. Как интерпретировать график (Смотреть видео-учебник) Открытые заказы: моментальный снимок точек срабатывания всех открытых заказов клиентов OANDA...
 
Zogman:

http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/ru/analysis/forex-order-book#EUR/USD

no es la cantidad sino el número de comerciantes

y solo oanda tiene

pero la cantidad es más o menos la misma que el número - se puede comparar en myforexbook alpari insta

Entiendo, es puramente para la visualización, necesito una cifra para la cantidad máxima de interés o al menos la cantidad de dinero que está en el comercio para todos los comerciantes, tal vez esta cifra se puede tomar en alguna parte? Gracias.
 
Evgeniya Balchin:
Ya veo, esto es puramente para fines de visualización, necesito una cifra para el mayor interés o al menos para la cantidad de dinero que está en el comercio para todos los comerciantes, tal vez esta cifra se puede tomar en alguna parte?

myforexbook alpari insta

hay las cantidades en lotes

mayforexbook /comunidad/perspectiva/EURUSD

SímboloAcciónPorcentajeVolumenPuestos
EURUSD
Corto43%3957,71 Lotes11170
Largo56%5175.18 Lotes15104
 
Evgeniya Balchin:
Ya veo, esto es puramente para fines de visualización, necesito una cifra para el mayor interés o al menos para la cantidad de dinero que está en el comercio para todos los comerciantes, tal vez esta cifra se puede tomar en alguna parte ? Gracias.

а

¿alguna idea?

Yo también tengo curiosidad...

 
Zogman:

а

¿alguna idea?

Me preguntaba lo mismo...

Sí, pero no voy a echarle agua, tengo que resolverlo.
 
Poses interesantes. En primer lugar, compramos todo mientras la moneda está cayendo. Y cuando el fondo está en el horizonte, vendemos y todo queda siempre en beneficio. No hay palabras pero...
 

invitado de me.......

cuando se negocia con opciones, futuros (bueno DB con CME) hay que entender dónde está la zona de posición de precio independiente. ¿qué es...? son zonas en las que no hay... el tamaño medio de estas zonas es de 30-60 pips. este es un consejo para los introductores.

 
Evgeniya Balchin:
Lo hay, pero no voy a echarle agua, tenemos que resolverlo.

¿has visto las estrategias que he enlazado - en el espíritu de esto?

pero de todos modos - el forex minorista - aunque sea el 30% del forex - apenas tiene mucho efecto ...

hay mucho dinero encerrado en la polaroid de la cabina de mayforex.

rentable : 35%
Sin ánimo de lucro : 64%

Fondos ganados :$407,909,291.34
Fondos perdidos :-$611,823,473.23

Avg. Depósito :$16,456.13
Avg. Beneficio de la cuenta :$11,360.16
Avg. Pérdida de cuenta :-$17,039.11
Total de fondos:$590,890,364.71
 
Roman Busarov:

un regalo de bienvenida de mi parte.......

cuando se negocia con opciones, futuros (bueno DB con CME) hay que entender dónde está la zona de posición de precio independiente. ¿qué es...? son zonas con ninguna... el tamaño medio de estas zonas es de 30-60 pips. este es un consejo para los introductores.

mi invitado )

 
Ishim:
TP 3170 ))))

lo que sea...