FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 930

 
new-rena:

Le dije que la estrategia no funciona ni en CME ni en SOT. Son coincidencias relacionadas con el piso de la libra. No, no lo hizo.

Y todavía no aconsejo comprar este par.

¿Cuál le aconseja?
 
Server Muradasilov:

Sí todos tenemos un temperamento aquí))) Especialmente extraño, casi cualquier sistema, en algún momento deja de funcionar, o dar fallos temporales, que pueden conducir a una pérdida de la masa. El sistema es una carrera temporal en la demo, hasta que vuelve a su normalidad .

Y el más "caracterizado con una persistencia envidiable " del foro esMichael(que trabaja para Forts), pronto todos los empleados de Otkritie junto con MQ empezarán a llorar lágrimas de cocodrilo :)

Yo tampoco lo entendí al principio. En general, es un buen hombre, un hombre trabajador. No se puede hacer otra cosa en estos mercados.
 
new-rena:
Pues sí, es probable que sea una casualidad.
¿Crees que todavía pueden llegar a 500 o 1oo pips?
 
vaz:
¿Cuál recomienda?

Has comprado un eurik.

Hasta ahora no hay buenas opciones aparte del eurik.

 
Server Muradasilov:
¿Crees que pueden bajar otros 500 o 100 puntos?

Audi se desplomará y más. Comprueba los niveles en el mensual. Lo verás enseguida.

Sólo necesitas un rebote. Subirá un poco y luego estará bien. La fase activa de la caída está llegando a su fin. Es mejor no esperar a que se produzca el descenso, y simplemente no entrar en él.

 
new-rena:

Has comprado un eurik.

De momento no hay buenas opciones aparte del eurik.

Pensaba que las euras se darían la vuelta, pero está actuando de forma sospechosa, quizás se retire un poco)
 
Server Muradasilov:
Pensaba que la UE iba a remontar bruscamente, pero parece que está actuando de forma sospechosa, tal vez retroceda un poco).

Levantarse después de una caída nunca es repentino. Y podría fracasar durante un par de días, por lo menos.

Y en general, fue un retroceso muy atractivo. Es el momento adecuado para comprar.

 
new-rena:

Audi se desplomará y más. Comprueba los niveles en el mensual. Lo verás enseguida.

Sólo necesitas un rebote. Subirá un poco y luego estará bien. La fase activa de la caída está llegando a su fin. Es mejor no esperar a que se produzca la bajada, y simplemente no entrar en ella.

A veces se me escapa. No puedo evitarlo.
 
new-rena:

Has comprado un eurik.

De momento no hay buenas opciones aparte del eurik.

El eurik es claro - hasta el invierno. He abierto un par de expertos en libras, incluso en las altas predicen una bajada. Si por el eurik se puede imaginar 1,132, la libra es de nuevo demasiado. ¿Cuál es su opinión sobre el precio para el resto de la semana?
 
Владимир Жириновский:

Me pregunto qué es más grande:

entrada en el hándicap o retirada del hándicap ))))

Gracias.

La producción en mi bolsillo supera con creces todas sus migajas: una fuente inagotable de inspiración