FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 834

 
Hoy está tranquilo, y las noticias son que China ha bajado y que los turcos se están moviendo.
 
iIDLERr:
Ishimko, será mejor que pongas un poco más de olor en tu disco.
¡el dinero no huele! (tus chicos ya no pisarán - al menos podrás escribir tu nombre en él)
 
Ishim:
¡el dinero no huele! (Tus chicos ya no andarán por ahí - al menos firma aquí).
A todo aquel que permanezca en la congregación, que hable y enseñe a los adolescentes el precio de girar el disco no se aclara, que haya vergüenza y anatema))
 
sextantes...
 
Lesorub:
sextantes...

faraones, papas, maestros de nivel 5...

Ni siquiera sé de qué estoy hablando.

 
Ishim:
es decir, - pabellones )))))) (¿cuál es la prisa para mí - 1-1,5 semanas ahora para esperar a TA o han visto 500 pips al día de una manera)
Oh, mierda... Dejan a los chiflados sueltos y ¿qué? ¿Dónde está la rebelión?)) hilarante ... Senya... hay una palabra para esto - estadísticas y te he mostrado 40 veces cuántos euros pueden pasar en 24 horas... pero te lo has perdido como siempre.
Date prisa en dejar el pamm y empezar a Icarus... Tal vez sea más divertido. Voy a entrar en algún momento ... compruébalo))) Voy a recorrer los otros monasterios...
 
Frank 95639 )))
 

El franco es el franco.

¿Quién tiene una opinión sobre el yen? // Se supone que está en movimiento.

 
artikul:
Frank 95639 )))

Evra no ha cambiado:

 
Vizard_:
Maldita sea... dejan a los chiflados sueltos y ¿qué? ¿Dónde está la rebelión?)) hilarante... Senya... hay una palabra para esto - estadísticas y te he mostrado 40 veces cuántos euros pueden pasar en 24 horas... pero te lo has perdido como siempre.
Date prisa en dejar el pamm y empezar a Icarus... Tal vez sea más divertido. Voy a entrar en algún momento ... compruébalo))) Me pasearé por los otros monasterios...
Sí, sí, ve a hacer algo.... vete a entrenar a tus perros, quizás abre un circo (móvil y te llevarán en un carrito))))), o esto... ...¡haz que la dispensación de pastillas sea automática en tu manicomio! (todo es un abuso).