FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 820

 
Server Muradasilov:
Yo tampoco creo especialmente en los símbolos). Pero tengo que pagar con ellos en la tienda. Entonces, ¿qué te parece si hacemos un concurso para un premio de 100 símbolos americanos?
No importa lo que hagas, los símbolos están en mi bolsillo).
 
Teacher:
Yo diría que, hagas lo que hagas, ¡tus símbolos están en mi bolsillo!)

Y tú, viejo, tus bolsillos deben tener agujeros :))) El dinero pasará por ellos - como por un retrete :)

PS. Toma, traduceTeacher al ruso, resulta que es un profesor)). Eres pobre, aunque han subido el sueldo a los profesores, pero aun así ))).

Ishimka, ¿eres tú?

 
Server Muradasilov:

Y tú, viejo, tus bolsillos deben tener agujeros :))) El dinero pasará por ellos - como por un retrete :)

PS. Toma, traduceTeacher al ruso, resulta que es un profesor)). Eres pobre, aunque han subido el sueldo a los profesores, pero aun así ))).

Ishimka, ¿eres tú?

Sí, escribo con las dos manos. (No te necesito...)
 
Ishim:
Sí, estoy escribiendo con las dos manos. (No te necesito...)

No te enfades, Ishim). Luego resulta que ese sinvergüenza decidió tomar tus laureles, sinvergüenza ))))

Gracias, .

 
Ishim:
Sí, estoy escribiendo con las dos manos. (No me gustas...)
Eso es lo que yo también pensé, que te habías ofendido y por eso decidiste cambiar:-)
 
 

¿cuál es la razón?


 
Lesorub:

¿cuál es la razón?

¿la razón de lo que se necesita?
 
Lesorub:

¿cuál es la razón?


en la propagación (ASK) si sobre el cierre
 

He decidido no tirar las ideas, las pondré aquí, quizás alguien las encuentre útiles.

La idea era algo así como un perfil de precios, y resultó ser lo que era.

Tomé todas las cotizaciones disponibles en el m1, las escalé a lo largo del eje de precios, cada toque de precio +1.

He adjuntado una línea vertical para facilitar la comprobación del historial.

Estoy tirando demasiado, lo siento ;))) aunque sea en bruto.

Archivos adjuntos:
profil_vol.mq5  13 kb