FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 819

 
Teacher:
No te voy a tocar, lo vas a oler.

No me importa a dónde vaya el precio. Lo muevo yo mismo..........
Eh... Marusya)) Aburrido...
 
Teacher:
predicciones - ir a los pronósticos - el viejo, el porro, el pico de pato, el hombre con una pandereta y así sucesivamente ...

Me da igual el precio, puedo moverlo yo mismo pero depende de mi estado de ánimo.

Mover el precio para que todo el mundo se sienta mal - humorista, por el amor de Dios :)

Pensaba que no volvería a verlo ni a escucharlo, pero ha vuelto en todo su esplendor para sus chicos :)

 
Server Muradasilov:

Mover el precio para que todo el mundo se sienta mal - humorista, por el amor de Dios :)

Pensaba que no volvería a verlo ni a escucharlo, pero ha vuelto en todo su esplendor para sus chicos :)

¿Te gusta? ¡Y eso es sólo el principio! Habrá musgo en la parte superior después... y costras...
 
Teacher:
Te gusta, ¿verdad? ¡¡¡Y eso es sólo el principio!!! Habrá musgo y racimos más tarde... y costras
¿Cuándo será eso? Sigue amenazando, sigue amenazando - parece que sólo puede hacer alarde de ello).
 
Lo predices - lo apunto)))

y luego decidiremos qué hacer contigo - faltan dos días
 
Teacher:
Lo predices - lo apunto)))

y luego decidiremos qué hacer contigo - quedan dos días
¿Qué será dentro de dos días? No sigo mucho las noticias ))))
 
Server Muradasilov:
¿Qué pasará en dos días? No sigo mucho las noticias ))))
si no lo sigues, no lo sigas... es más fácil joder contigo )))
 
Teacher:
no sigas, no sigas... es más fácil cogerte...))
¿Tienes unos míseros 100 dólares? Apuesto a que no los tienes:)
 
Server Muradasilov:
¿Tienes una ficha de 100 dólares? Puedes apostar que no es para ..... :)
la fe en los símbolos es para los adivinos, el viejo, el chico de la pandereta... ya sabes...
 
Teacher:
la creencia en los símbolos es para los adivinos - el viejo, el tipo de la pandereta... ya sabes...
Yo tampoco creo en los símbolos). Pero tengo que pagar con ellos en la tienda. Entonces, ¿qué te parece si hacemos un concurso para un premio de 100 símbolos americanos?