FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 807

 
Ishim:
La AT da una previsión en el periodo en cuestión, ¿hay? espera. (¿no es interesante cuando las previsiones comienzan a funcionar)

FA es un montón de gente aquí... Todavía no has dado un desglose de FA, así que no tengo mucha fe en que lo hagas...

La AT del primer nivel, ¿será suficiente? :


 
Maestro, ¿no somos dignos de ver su cuadro, en el sentido de "predicciones"?)
 
stranger:
Profesor, ¿no somos dignos de ver sus garabatos, quiero decir "previsiones"?)
Las previsiones son las mismas que el viernes: canadiense a la baja 200 pips, euro/bucks a la baja 1,11 + -, euro/yen a la baja 1,11 + -, euro/yen a la baja 1,11 + -.
 
stranger:
No hago AT y ¿qué?
Entonces no deberías tener ninguna predicción.
 
Ishim:
Las previsiones son las mismas que el viernes, el canadiense baja 200 pips, el euro/bucks baja 1,11 + -, el euro/yen se dibuja.
Ya veo, depo en tren.... El mío, por supuesto)
 
new-rena:
OK, depósito bajo tren.... mía, por supuesto)
todas las coincidencias son casuales. (sin intención - ¡no es necesario ir en bici por los raíles!)
 
stranger:
Profesor, ¿no somos dignos de ver SUS difamaciones, quiero decir "predicciones"?)
preferimos escuchar tus cuentos de hadas - yo estaba allí bebiendo kvass y miel.... (Estaba luchando con la barba de una muñeca)
 
Ishim:
todas las coincidencias son casuales. (No hay intención - ¡no es necesario ir en bicicleta por los raíles!)
No hay predicciones aleatorias de nivel 5.... ¿Cuál es el resultado del Audi? Porque he vendido y ahora creo que no sólo el tren pasará por mi depósito, sino también los tanques)
 
new-rena:
No hay predicciones aleatorias de nivel 5.... ¿Cuál es el resultado de la auditoría? Porque he vendido y ahora creo que no sólo el tren pasará por mi depósito, sino también los tanques)

aquí hay una auditoría de nada más.

 
Nestradamus:
Todavía hay tiempo... Si el Faraón lleva una semana aquí y no puede ni saltar, entonces el Chamán se ha quedado en el foro por mucho tiempo...

Parece que nuestro "hombre" está en 28 pinos... (se ha perdido))) pero aún hay tiempo...