FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 679

 
lactone:
(Están vendiendo oro por mucho dinero a los clientes))
Shhhh, mi pokemon lo está comprando....
 
Si la economía rusa sobrevive con el dólar a 75 y el petróleo a 40, habrá un repunte
 
slider20007:
Si la economía rusa sobrevive con el dólar a 75 y el petróleo a 40, habrá un rebote.
Oh, hijo mío, ¿así que no dejaste caer la libra por encima de 70? ))))
 
stranger:
Oh, hijo mío, ¿así que no bajaste la libra por encima de 70? ))))

Conozco a muchos que han comprado, y como escribieron - con gusto y por la chuleta completa)

al día siguiente la gente ya empezó a celebrar su compra...

 
new-rena:

Conozco a muchas personas que compraron, y como escribieron - con gusto y para toda la chuleta)

Al día siguiente, la gente ya empezó a celebrar su compra...

Ahora miran alegremente el quid a los 66 años.
 
stranger:
Ahora miran felizmente el quid a los 66 años.
Todos los días lanzan un precio por encima del precio de apertura como regalo, pero a la hora del cierre de alguna manera caen por debajo de ....
 
Alexander Laur:
La demo está bien para la depuración de algoritmos. Las principales "flores" en términos de ejecución se harán en la cuenta real, ¡la demo no es nada para eso!

No estoy seguro de que lo real sea diferente. Los pedidos han estado dando vueltas desde el almuerzo, no pueden cerrar...


 
Alexander Laur:

Hay situaciones como ésta. A veces pueden estar colgados durante horas. Todo depende del mercado, es el maestro.

PD: ¡La ejecución será diferente en el real!

Estoy de acuerdo.

Quiero decir que las centésimas de segundo en las órdenes de cierre en EUN-real no pueden detener nada.

 
Señores, detrás de un movimiento serio debe haber una idea seria. quieren un movimiento del 30% en el rublo - pero ¿por qué? el petróleo está bajo, las sanciones, las tuberías se han chirriado y calmado, el tránsito está en riesgo, Nord Stream está medio lleno, la deuda de las empresas está por encima de las reservas, y también está covencionada, y también el Deutschebank, que a su vez está respirando un agujero.... perezoso para seguir. ¿cuál es la buena noticia, eh?
 
iIDLERr:
Señores, detrás de un movimiento serio debe haber una idea seria. se quiere un movimiento del 30% en el rublo - pero ¿por qué? el petróleo está bajo, las sanciones, las tuberías se han chirriado y calmado, el tránsito está en riesgo, Nord Stream está medio lleno, las deudas de las empresas están por encima de las reservas, y también lo está el Deutschebank, que a su vez está respirando un agujero.... Demasiada pereza para seguir. Dime algo bueno, ¿eh?

noticias hace que un negocio bancario tenga éxito. Pero hay mucho dinero con gente grande detrás. Allí no hay tontos.

Te lo dije: ¿quieres destruir la industria del petróleo, sobre la que se construye todo el presupuesto? Lógica elemental...