FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 621

 
iIDLERr:
permítanme discrepar. waaaayyyyy, jugando con instrumentos impecables. escribo sobre la luna - todo el mundo lo hace. fuera del reino. ahora el yen y el oro. dominan el mundo.
Puedes estar de acuerdo o no, depende de ti.
 
Por ahora, es así. Loon vender, no tocar el resto con las manos todavía.
 
stranger:
En general para mí es así por ahora. Loon vender, no tocar el resto con las manos todavía.


Técnicamente la resistencia está ahora en 3175-80. Tanto en "guiones" como en volúmenes. La semana pasada, la negociación principal fue de 3115 a 3120.

Cerramos la semana tanto por encima de la resistencia como por encima de la negociación (no es bueno para los Osos).

Sin embargo, en Oanda prevalecen los vendedores (después de todo, la tendencia principal es al alza:))). Los topes se concentran en 3215-25. Por encima - sólo 3300. Pero nadie va a ir por ellos (y normalmente no lo hacen).

Puedo sacar las siguientes conclusiones. Los osos serán criados, las paradas serán derribadas. El canadiense puede serrar (lo más probable es que lo haga) hasta 3240-45.

 
En la semana se ha visto el deseo de cambiar el tanque por algo. lo han cambiado por yenes, chiff, euros, oro. no hay deseo de cambiarlo por cosas de materia prima (a sus lunas y Audis, el visón es más indicativo, en mi opinión). creo que el 1200 en la pelirroja - será un golpe de muerte, el rough seguirá rondando (si no peor), el yen y el chiff seguirán comiendo, el euro es cuestionable (¿quién demonios lo necesita?). me da pereza pensar en la libra. en general, se puede ganar dinero con el renminbi si su banco central no empieza a piratear (les encanta).
 
iIDLERr:
tampoco veo el deseo de cambiar la libra por algo. la cambiaban por el ken, el oro, el euro. no veo el deseo de cambiarla por los lingotes (por sus lunas y audis, el visón me parece más indicativo). creo que el 1200 en la pelirroja - será un golpe de muerte, el rough seguirá dando vueltas (si no peor), el yen y el chiff seguirán comiendo, el euro es cuestionable (¿quién diablos lo necesita?). me da pereza pensar en la libra. en general, se puede ganar dinero con el renminbi si su banco central no empieza a piratear (les encanta).

¿Quién te ha hablado de las monedas "commodity"?)) ¿No son los que te hablaron de correlaciones, monedas aliadas y otras tonterías?)

La libra sube 14, el eura 10, no deberían haber subido antes, no sé nada de metales, no veo ningún entusiasmo comprador ahí, mejor olvidarse del chiff, los gnomos te dejarán sin pantalones de todas formas un día.

 

De todos modos, no había nada que hacer...

He decidido calcular matemáticamente la operación de la semana para el canadiense. Tengo un nivel de 3143.

Extraño, ¿recuerdas el viejo truco de mirar y comparar los niveles de los contratos y el comercio de la semana?

¿Crees que esta idea tiene posibilidades de vivir?

El sitio hace tiempo que está cerrado, pero me pregunto de dónde sacaron los datos a nivel de contratos (por ejemplo).

 
lactone:

De todos modos, no había nada que hacer...

He decidido calcular matemáticamente la operación de la semana para el canadiense. Tengo un nivel de 3143.

Extraño, ¿recuerdas el viejo truco de mirar y comparar los niveles de los contratos y el comercio de la semana?

¿Crees que esta idea tiene posibilidades de vivir?

El sitio hace tiempo que está cerrado, pero me pregunto de dónde sacaron los datos a nivel de contratos (por ejemplo).

Usted puede mirar en el sitio cd, natorgovki, pero el hecho es que los crea una multitud y no tienen ningún valor práctico, excepto que no necesitan para entrar en ellos)
 
stranger:
Puedes verlos en el sitio de cd, en trades, pero la cosa es que son creados por la multitud y no tienen ningún valor práctico, salvo que uno no debe meterse en ellos)

en el perfil de volumen? Allí no se ven.

No se trata de quién los crea.

Los racimos no dicen quién negoció el contrato. Es que esos niveles (como los niveles donde hubo picos de volumen) pueden actuar como algunos niveles de soporte-resistencia. (IMHO).

Por ejemplo, observó al canadiense toda la semana. Estaba siendo perseguido entre 2 zonas: 3075-80 и 3175-80. Dos zonas claras en las que se "abrió y se cerró". Y se abrieron y cerraron en serio.

Y el miércoles, jue, viernes hubo otra zona 3115-3120, en la que también hubo ráfagas de volumen.

Y, según me parece, para el movimiento real completo, o bien una vela superará uno de los niveles, o bien volveremos al mismo nivel.

En otras palabras, no puedo decir la dirección del futuro movimiento, pero si ocurre, sabré con 100% de seguridad qué hacer.

 
lactone:

en el perfil de volumen? Ahí no se ven.

No se trata de quién los crea.

Los racimos no dicen quién negoció el contrato. Es que esos niveles (como los niveles donde hubo picos de volumen) pueden actuar como algunos niveles de soporte-resistencia. (IMHO).

Por ejemplo, observó al canadiense toda la semana. Estaba siendo perseguido entre 2 zonas: 3075-80 и 3175-80. Dos zonas claras en las que se "abrió y se cerró". Y se abrieron y cerraron en serio.

Y el miércoles, jue, viernes hubo otra zona 3115-3120, en la que también hubo ráfagas de volumen.

Y, según me parece, para el movimiento real completo, o bien una vela superará uno de los niveles, o bien volveremos al mismo nivel.

En otras palabras, no puedo saber la dirección del futuro movimiento, pero si ocurre, sabré con un 100% de seguridad qué hacer.

http://clusterdelta.com/volume#getvolume

Sustituye las fechas y obtendrás el periodo que te interesa.

 
stranger:

http://clusterdelta.com/volume#getvolume

Sustituye las fechas y obtendrás el periodo que te interesa.

Lo tengo, gracias. No me di cuenta de inmediato.

Tengo datos un poco diferentes. De todos modos, me limitaré a observar.

Sólo tomaron su nivel como el nivel de precios con el valor máximo de volumen para el período seleccionado. No es así como lo he calculado.