FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 617

 
azfaraon:
Si no sabe suopinión sobre el USD/CAD y el EUR/USD para la próxima semana ... Gracias de antemano

Lo haré, excepto que no tengo tal cosa como "la próxima semana", ya sea vender o comprar)

lactona, en el informe posterior de Audi)

 
stranger:
Habrá más momentos en el próximo año o dos)
No lo creo. Creo que se resolverá en los próximos seis meses.
 

En el canadiense, el máximo es 1,3240-65, pero dudo que lo den, será demasiado gordo, los objetivos son 1,30 fijando la mitad de la posición, 1,26-1,2650 es el objetivo principal.

Así que desde la apertura otro límite en 1,3240.

 
Glinvit:
Vuelve a leer el post, haz una pregunta aclaratoria sobre el efecto del precio del petróleo en la decisión de la Fed. Si no te interesa, no preguntes. ¿Qué...? ¿Se está metiendo con la previsión del precio del petróleo? Dice que al precio actual ya prevén un aplazamiento de la subida."Y no hay duda de que el precio del petróleo está por debajo de los 40 dólares".

De nuevo, no tengo ningún interés en la tasa de la Fed. Y estoy profundamente convencido de que el vínculo entre éste y el precio del petróleo es un mito, como la correlación entre el precio del café y el real brasileño. O simplemente la correlación de "monedas aliadas".

Por eso he hecho una simple pregunta para que me respondan con un o un No, no me interesan las explicaciones del"por qué".

Al parecer, no es tan sencillo.

 
stranger:

Lo haré, excepto que no tengo tal cosa como "la próxima semana", ya sea vender o comprar)

lactona, informaré más tarde sobre el audi)

Habrá que repasar todo un poco más tarde hoy también, pero no creo que vea nada nuevo con una mirada más profunda.

 
stranger:

En el canadiense, el máximo es 1,3240-65, pero lo dudo, será demasiado gordo, los objetivos son 1,30 para fijar la mitad de la posición, 1,26-1,2650 es el objetivo principal.

Así que desde la apertura otro límite en 1,3240.

el primer objetivo inferior es 1.2820 +-, el superior es 1.3240-80 porque por encima de estos niveles hay un gap bastante grande y no se puede llenar en 2 semanas. si tomamos 3240 y subimos más, pero por encima de 1.30, todos los niveles están vacíos....
 
lactone:

De nuevo, no me interesa en absoluto la tasa de la Fed.

Así que relájate )) mi post se refería específicamente a la tasa de la Fed. Y ciertamente no sobre la previsión del precio del petróleo...

 
Roman Busarov:
el primer objetivo inferior es 1.2820 +-, el primero superior estoy de acuerdo, porque por encima de estos niveles hay un gap bastante fuerte y no se puede llenar en 2 semanas. si tomamos 3240 y aguantamos, entonces por encima habrá que pasar una vela, pero por encima de 1.30 todos los niveles están vacíos....
Por encima de 1,33 no hay nadie, ¿en qué se fija, en el aire?)) Por encima de 1,30 sí, carreras de ponis)
 
stranger:
Por encima de 1,33 no hay nadie, ¿qué hay que arreglar, el aire?)) Por encima de 1,30 sí, sólo están haciendo el tonto)
por encima de 1,30, sí, están dando vueltas... podemos perseguir a todo el mundo durante 2 semanas, y luego tener un día... como el lunes y el miércoles pasado... o tener fiebre durante 2 días a menos 400+ =) (como estoy de vacaciones desde el domingo, tengo todas las posiciones cerradas y esta información no es una guía de actuación)
 
Roman Busarov:
también podemos tener problemas aquí en el sentido de que el vencimiento es en 2 semanas... podemos perseguir a todo el mundo durante 2 semanas, y luego tener un día... como el lunes y el miércoles pasado... o tener fiebre durante 2 días a menos 400+ =)
No) Entiendes que si "conduces hacia arriba", tienes que pagar el 95% de los compradores, ¿quién pagará, A.S.?) Si siguen presionando en el rango de 1,31-32 y empujan el precio hacia abajo de una manera u otra, pero creo que difícilmente van a tirar hacia arriba, el placer ya se ha sobredimensionado como está, y hay 3,5 semanas para el vencimiento de los futuros.