FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 582

 
¿Por qué los que dicen que el USDCAD está cayendo?
 
Me he dado cuenta de que en cuanto el mercado va en una dirección, poco más de 100 pips, todo el mundo desaparece)))). ¿Dónde han ido todos los idiotas? ))))
 
azfaraon:
He notado que tan pronto como el mercado va en una dirección un poco más de 100 pips ... todo el mundo desaparece en algún lugar))))
Estás negociando dentro de la m5. Llamé a la pose hace dos meses.
 
iIDLERr:
Estás negociando dentro de la m5. Hice la pose hace 2 meses.
Debes estar muy equivocado .... no considero m5 como un gráfico en absoluto))) Estaba pensando en 1.2800 e incluso 1.2700-1.25000...Y estaba pensando en hacer nuevos máximos)) Me refería a USD CAD
 
Zogman:

estamos en cortocircuito con la luna del dólar

cambiar por nosotros.

y también se vende a 1,32

¿Dónde se miran los intercambios?
 
azfaraon:
Debes estar muy equivocado .... Yo no considero m5 como un gráfico en absoluto)))) Estaba pensando en 1,2800 e incluso en 1,2700-1,25000... Y estaba a punto de marcar nuevos máximos)) Me refería a USD CAD.
Entiendo el discurso de Strange. ¿Por qué debería cambiarlo todo?
 
azfaraon:
Debes estar muy equivocado .... Yo no considero m5 como un gráfico en absoluto)))) Estaba pensando en 1.2800 e incluso en 1.2700-1.25000... Y estaba a punto de hacer un nuevo máximo...) Me refería a USD CAD
Y deberíamos tener una imulsión momentánea a 1,28, ¿no?
 
iIDLERr:
Entiendo los discursos de Strange. ¿Por qué tendría que cambiarlo todo? Cambia tu pensamiento, cambia el tuyo, sin preguntas.
Nunca he escuchado a nadie decir lo siento, chicos...
 
Bicus:
Y necesitamos una imulsión momentánea de 1,28, ¿no?
Me pregunto dónde estás incluso buscando))))) ha estado creciendo desde hace una semana)))
 
azfaraon:
Así es... Nunca he escuchado a nadie decir lo siento chicos, fue un error...

Hijo mío, eres demasiado joven y estúpido, ¿por qué corres por el pueblo con el culo desnudo y gritando? La gente está mirando....

Corre y compra ese USDCAD hasta la garganta y siéntate bien.... diez cifras....