FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 375

 
Владимир Жириновский:
¿Y a 1,1040 toma?
¿No miras más alto?

Gracias.
Recogió más de 12000 contratos de compra en el rango 0931-0949 el jueves, el viernes y ayer, así que creo)
 
Ishim:
hasta ahora solo comentarios de la cotización de ayer, nadie te pregunta como operas - mientes a través del correo.

¿Cómo voy a mentir si no he dicho nada al respecto?) Problemas con la lógica, vamos hacia ti)))

Dieron una patada a los mocosos, pero son demasiado perezosos para pensar, la razón de tus fracasos siempre hay que buscarla SOLO en ti mismo, oh Maestro, tú busca en los demás y ya vendrá un oops.

 
stranger:
En vano, hijo mío, fue reclutado en tres cifras en la compra, de 7230 a más de 75.
Sí, no estuvo mal sin mí.
 
Vladimir Zhirinovsky:
Vladimir Zhirinovsky 2015.08.02 23:04 RU
Ishim:

El tiempo juzgará (no se pueden borrar las pantallas en las montañas) tal vez Tuma no venda )))))

Se trata de una transición a una economía de mercado, no de divisas, no de pares - hay los que están en el forex - bien absolutamente gris. (por cierto, su libra favorita es una de ellas - los inversores están en su mínimo).

Tengo compras colgando desde 1.0910 y desde 1.1010
Aquí estaba pensando que debería haber saltado a 1,1114 y haber vendido el infierno.

Mira eso, ¡¡¡una rodilla entera de beneficio perdido!!!


Y ahora ))))


Los compradores acuden a ))))

 
stranger:
Recogió más de 12000 contratos de compra en el jueves, el viernes y ayer en el rango 0931-0949, por lo que creo)

¡Y todo ello sin paradas!

Pop: ¡los osos entraron y vendieron 12001 contratos!

 
Ishim:

¡Y todo ello sin paradas!

Pop: ¡los osos entraron y vendieron 12001 contratos!

Mejor piensa en la segunda parte del post, de todas formas no tienes suficiente cerebro para la primera)))

 
new-rena:
(Estoy a punto de recibir una nalgada) // La posición está fijada...
No creo que haya sido un día de burla - aburrido).
 
Server Muradasilov:
No creo que haya sido un día de burla - aburrido).
No lo estoy, el Audi es un aburrimiento).
 

Llamaré a Idler...

¡Te enviará al 0,5!

 
Lesorub:

Llamaré a Idler...

¡Te enviará al 0,5!

Llámame, lo tengo, lo he llamado antes))