FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 372

 
Евгения:
Sí, estoy a favor de eso.
Tenga cuidado cerca del nivel ... un par de puntos hará la diferencia
 
Dmitry Chepik:
Vendí el EURUSD desde el actual (0975), stop 20 profit 200
En el EUR no tengo entradas - compraré por debajo de 1,09 (acabo de decirle a troll que su límite de compra 1,0930 no llegará - y como está claro en vano - no escriba a troll)
 
Dmitry Chepik:
Vendí EURUSD desde la corriente (0975), stop 20 beneficio 200
(Yo también compro paradas))
 
Spekul:
Muy bien, vayamos primero a 1,1020, tengo una toma allí.

Yo también compré uno, tontamente...


 
Ahora, no pasará mucho tiempo antes de que empiecen a azotar) //posición escrita...
 
Ishim:
En el yen no tengo entradas - Voy a comprar por debajo de 1,09 (Acabo de decir troll que a su compra-límite 1,0930 no llegará - y como se ve en vano - no escriba troll )

Te lo dije el fin de semana, establece los límites y todo el comercio, o crees que voy a estar como tú persiguiendo el precio por el campo con el culo desnudo todos los días)))

Chapik apúntate a tu rebaño)))

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page358#comment_1799329

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 358 - Категория: общее обсуждение
 
Lesorub:

Yo también compré uno, tontamente...


Bueno, puedes ser imprudente si lo tomas a 1,11.
 
Dmitry Chepik:
Vendí el EURUSD desde el actual (0975), stop 20 profit 200
¡200 arriba! ¡No esperes al stop , cierra la posición inmediatamente y compra!
 
stranger:

Te escribí durante el fin de semana, establecí los límites y todo el comercio, ¿o crees que voy a estar como tú persiguiendo el precio por el campo con el culo desnudo todos los días?))

Chapik apúntate a tu rebaño)))

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page358#comment_1799329

no hay paradas, o ya estás 40 pips abajo. Me reprendo constantemente por la correspondencia con un troll. (en las montañas es bueno poner en ignore.... - y no se puede ver la caca de troll ya)
 
Ishim:
sin stops, o ya tienes 40 pips. Siempre me regaño por la correspondencia con un troll. (En las montañas, es bueno ignorar.... - y no se ve ninguna caca de troll)

Pruébalo con el niño, es joven, su seguimiento ha crecido, se cree el más grande, quiere medirse))) Jóvenes, pero qué pasa, que sois unos viejunos, y vais por el pueblo con vuestro seguimiento))))

Maestro, ¿qué clase de idiota recluta posishchen con paradas)). Al principio nos enseñaste así, luego algo salió mal, te hiciste viejo...