FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 369

 
stranger:
Profesor, ¿ha entendido por qué me reí cuando vendió el Audi el viernes?))
Vendí un Audi en los años 90 en el 96 o 98 ahora no lo recuerdo. Evra fue 0931 - pero ahora el m1 de ayer ha sido cancelado.
 
.
 

audi escuchó al tirador y se fue

el oro escuchó al adler y cayó

 

He estado pensando en la OI, resulta que hay un montón de esquemas para manipularla,

Es poco probable que se aplique en la realidad, pero aún así

1) Me vendí opciones de 10.0000 - la OI será enorme en este strike - pero no tiene ningún sentido real - porque no necesito defender este nivel - si penetra lo moveré de un bolsillo a otro

Supongamos que no puedo comerciar conmigo mismo(la bolsa de ValSec lo prohibió), pero también es fácil saltárselo, ¿no?

2a) la empresa A vende 10...0000 opciones a la empresa B a través de la bolsa, y en el mercado OTC se hace lo contrario: B vende a A opciones ...

como resultado la OI en la bolsa es enorme realmente, no ...

2b) dos empresas A y B están controladas por el mismo propietario, pero son entidades legales diferentes - la empresa A vende opciones a la empresa B en la bolsa - de nuevo, enorme OM, pero no tiene sentido protegerla - si la

el propietario de las empresas mueve el dinero de un bolsillo a otro ....

 
Zogman:

audi escuchó al tirador y se fue

el oro escuchó al adler y cayó

No se oye nada por el Maestro....
 
Zogman:

He estado pensando en la OI, resulta que hay un montón de esquemas para manipularla,

Es poco probable que se aplique en la realidad, pero aún así

1) Me vendí opciones de 10...0000 - la OI será enorme en este strike - pero no tiene ningún sentido real - porque no necesito defender este nivel - si penetra lo moveré de un bolsillo a otro

Supongamos que no puedo comerciar conmigo mismo (la bolsa de ValSec lo prohibió), pero también es fácil saltárselo, ¿no?

2a) la empresa A vende 10...0000 opciones a la empresa B a través de la bolsa, y en el mercado OTC se hace lo contrario: B vende a A opciones ...

como resultado la OI en la bolsa es enorme realmente, no ...

2b) dos empresas A y B están controladas por el mismo propietario, pero son entidades legales diferentes - la empresa A vende opciones a la empresa B en la bolsa - de nuevo, enorme OM, pero no tiene sentido protegerla - si la

el propietario de las empresas mueve el dinero de un bolsillo a otro ....

Fantasea más)
 
stranger:
Sigue imaginando)

Compro 10...0000 opciones al strike 10 y vendo al strike 11

vemos un enorme oi en los niveles 10 y 11.

pero eso no es realmente justo - es poco probable que llegue a 10, pero no a 11

- Así que...

de hecho, no hay protección para este nivel - no me importa si llega a 10 u 11, voy a ganar de un contrato y perder del otro ...

 
el oro algo ha vuelto a crecer
 
Zogman:

Compro 10...0000 opciones al strike 10 y vendo al strike 11

vemos un enorme oi en los niveles 10 y 11.

pero eso no es realmente justo - es poco probable que llegue a 10, pero no a 11

- Así que...

de hecho, no hay ninguna protección para este nivel - no me importa - que pasará 10 y 11 - de un contrato que ganar de la otra en el plus ...

Así que lo que para mí, comprarlo, ver)))
 
stranger:
Entonces qué hago, lo compro, a ver)))
Tendré que pensarlo.