FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 179

 
stranger:
¿Y cómo lo has adivinado?)
todo narcisismo y un poco de suerte .
lactona:

Eidler, de acuerdo, ellos están ahí, pero tú eres el hombre.

Recuerdo nuestra discusión hace un año (o incluso más), cuando determinábamos el coste de la plata. Y según tus datos, resulta que cuesta un poco más que la piedra de granito en Carelia (si lo tomas por su peso real=))).

9.40 significa 9.40.

8.40

 
Ishim:
No lo necesito cuando puedo publicarlo en línea (y te advertí sobre el canadiense, es bueno si lo cerraste) ¡Dona Hye, publícalo!(por cierto es un gran pez! Me pregunto si no es un pez?)

Chamán, Hye es un plato coreano de pescado crudo en escabeche, no desinformes al público.

Es un bocadillo mundial, por cierto...

 
Nestradamus:
Chamán, el Hye es un plato coreano de pescado crudo y marinado, no desinformes al público.
Hye es un plato coreano impresionante.
 
Server Muradasilov:
Hye es un plato coreano impresionante.

Merienda mundial...

 
Se come todo lo que se puede conseguir y luego se pregunta de dónde vienen los alces.
 
Ishim:
Alce en línea y post-factum plus - eso es un maldito patrón ))))))))))))))))
(Muy bien, lo tenemos, el viejo se niega a enseñar a los jóvenes, poner fotos - que es un maldito patrón, ahora tenemos Ishim en el timón.) (espera)
 
Server Muradasilov:
El viejo se niega a enseñar a los jóvenes, a poner fotos, eso es un maldito patrón, ahora estamos en el timón :) (espera)
No seas tan cobarde. Strange digerirá la luna y volverá a nosotros.
 
Ishim:
¿quieres hablar de ello?
Tú y yo no hemos discutido sobre la cocina, pero no me apetece...
 
 
iIDLERr:
no seas quejica, Strange es un rebotado, digerirá la luna y volverá con nosotros.
¿es un cachalote? (¡o rompehielos Lenin!). la abuela le dijo al extraño - ¡nieto, pon siempre un stop-loss! el nieto no escuchó a la abuela.....