FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 156

 
Ishim:

El segundo sello de un troll - siempre enseñando, aconsejando )))) - pero no sobre el tema, sino sobre cómo dormir, hacer caca, educar, etc.

Y lo más importante, ¡el último puesto seguirá siendo para el troll!

Senya, ¿por qué has olvidado el tercer presagio?) Los trolls hablan solos).


 
...
 
Vizard_:
Tolyana, no te acobardes. Los chicos de Tolyatin golpearán con fuerza, pero con suavidad)) La bebida...
Recibirán una llamada y se irán. ))) Bebe tú mismo. )))
 
Lesorub:

Enseñaremos a quien tengamos que enseñar (quizás a otro, sólo...)

¡OOOOOOO! ¿Estás en la foto? // Me pareció verte en una excursión de pesca (también te mostré la foto), creí recordar a otros visualmente.
 
Anatoli Kazharski:
Recibirán una llamada y se irán. ))) Embriáguese usted mismo. )))
Me refiero a .... hablarás de mierda... y otros llamarán))))) (risas)))) Bebe...
 
Vizard_:
Me refiero a .... hablarás de mierda... y otros llamarán))))) (Handsome)))) La bebida...

No creo haber dicho nada de eso. Es que algunas personas pueden ser muy impresionables. Se ofenden por las letras de su propio monitor. Tal vez tenga algo que ver con la luna llena. Tal vez sean las dos cosas. )))

O tal vez sea el alcohol. Por eso no bebo. )))

 
Ishim:
nunca hablar. (Son los que piensan los que hablan). Y ese soy yo: el edificio de la cadena de presagios. ))))) . No es para tanto, todos los trolls pondrán fotos y se olvidarán del tema.
No te rindas... ...prepara ese proyecto... cuéntamelo luego... nos reiremos)))
 
Anatoli Kazharski:

No creo haber dicho nada de eso. Es que algunas personas pueden ser muy impresionables. Se ofenden por las letras de su propio monitor. Tal vez tenga algo que ver con la luna llena. Tal vez sean las dos cosas. )))

O tal vez sea el alcohol. Por eso no bebo. )))

Por fin lo has conseguido).

Entonces, quién es Mona la gerente, todavía no hemos hablado de ello. Puede que no pueda dormir antes de saberlo...

 
new-rena:

Bueno, ya era hora).

Así que, quién es Mona la gerente, nunca llegamos al fondo del asunto. Puede que no pueda dormir antes de saberlo...

Ahora tienes que averiguarlo por tu cuenta (deberes). Y cuando lo hagas, podrás decidir por ti mismo si lo necesitas o no. )))
 
Ishim:
le encanta trollear.
No importa ))