FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 21

 
stranger:
Me he equivocado un poco con el "apalancamiento" - 1000. Todo esto es mero papeleo. Los préstamos no pueden ser un activo, tampoco las inversiones y los bienes inmuebles, todavía no puedo recuperar algunos de mis "préstamos" e "inversiones")) Encuentre un nuevo banco, y no en Rusia, sino en nuestro país, y entonces todo se aclarará.

No lo entiendo.

¿dónde están los datos sobre los 1000?

no es ilegítimo - hay leyes y reglamentos que los bancos deben cumplir o de lo contrario serán castigados - reglamentos basados en tales conceptos de pasivos y activos

¿Dónde está "nosotros"? ¿En Ucrania?

 

En general, esta crisis ha sido una oportunidad para ganar dinero fácil: es el momento de vender un activo cuyos riesgos son cada vez mayores. No lo aproveché; debería haber pensado menos en el "qué pasaría si".

 
stranger:
He metido la pata un poco con el apalancamiento - 1000. Todo esto es un galimatías, los préstamos no pueden ser un activo, tampoco las inversiones y los bienes inmuebles, todavía no puedo recuperar algunos de mis "préstamos" e "inversiones")) Encuentre un nuevo banco, y no en Rusia, sino en nuestro país, y entonces todo se aclarará.

1.000 es un gran apalancamiento, pero muy arriesgado. Ya me enfrenté a esto hace tres meses y escribí que perdía 3 veces al día en la demo. En definitiva, con este tipo de apalancamiento los matices son abundantes, porque parecía estar flotando..........

No puedo ni imaginarme comerciando con mis manos en ese hombro

 
Querido Saman, he recibido tu carta, gracias por escribir. Pero por qué estás todo el tiempo en el trabajo, escribe sobre la vida, si Ahmet no es perseguido, si te traen buenas naranjas, si no has empezado abeber.... ¿Has empezado a beber alcohol, cómo es el tiempo en Voronezh, han aprendido los lugareños a criar jabalíes o simplemente a comer perros? ¿Qué pasa con tu audeena? Podrías comprar audbucks y quid, pero en tu sano juicio ¿quién lo haría? Vamos, o si no ya estoy sobre el trabajo. En general, escriba sobre la vida, cómo le va a USTED, ¿tiene siquiera un cigarrillo? Me despido ahora.
 
-Aleks-:

Creo que si sube, no será hasta la semana que viene, pero necesito que baje bien contra el eu...


Tal vez no cuente, pero estas crisis son desesperantes después de todo. No voy a ir a Grecia de vacaciones si hay gamberros en las calles.
No lo creo, me duele si mi apalancamiento es de 1:1000 y te quedas en un drawdown del 70%, mientras que el apalancamiento es de 1:5 o 1:10, el drawdown es de hasta el 20% y te da igual la crisis, lo principal es que tu broker no te deje tirado.
 
stranger:
El euro también se tomaría hoy, pero no más allá de las 08:30.
OK, puedo conseguirlo barato)))
 
Nikolai Romanovskyi:
No te importa la crisis, no tienes que preocuparte por ella.
Ya he tenido una reducción del 77% - por suerte no lo he visto... Operar con 1-5 de apalancamiento en forex no es suficiente... No sé si tienes razón, pero puedes hacerlo en la bolsa, hay más acción en términos porcentuales.
 
Dmitry Chepik:
OK, puedo conseguirlo barato)))
Lo aceptaré por poco dinero.
 
stranger:
Dame más barato, lo acepto.
así que eso es lo que es - "over-the-counter" )
 
Ishim:
Музыкальное оформление. Живая музыка. Elena Danik. Саксофон.
Музыкальное оформление. Живая музыка. Elena Danik. Саксофон.
  • 2012.09.13
  • www.youtube.com
Хорошо подобранная музыка всегда наполняет любое событие изысканностью и индивидуальностью. Мы обладаем огромным спектром музыкальных жанров и направлений от...