FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 15

 
tuma88:

Vamos... no está funcionando...


En mi último autobaneo hubo alguna noticia, por lo que los vendedores de euros se reclutaron y subieron .

Menos mal que había un billete en la dirección correcta (si te interesa, te enviaré una captura de pantalla de mis posturas en el momento de la noticia).

Que la unidad era un pantalón entero para ver el precio (cuando saltó arriba y abajo).

Gracias.

Es interesante ver las miniaturas, pero no hay nada específico cuando se negocian las noticias, y necesito minimizar el riesgo y ganar constantemente el mínimo previsto. Si resulta ser más que el mínimo, ¡bien! Esto es puramente mi estrategia y mis conclusiones) ¡También gracias! Eres el más educado del foro=)
 

Hechicero, estás buscando un anatema)))

Tuma, lee de qué iba la conversación, para qué pedir nada)

 
Vizard_:
Estaba mostrando un índice compilado de mei y ts en él... ¿De verdad crees que esto es un gran secreto ))))
O alguien se apresurará a recogerlo )))) hilarante... Ni siquiera te pedí que me mostraras nada... sólo para decirte)))) No hace falta nada... Lavado de cerebro))))

Bueno, si es sólo un índice, entonces sí, no es nada especial. Pero tienes razón, mucha gente ni siquiera hará este mínimo. )

Estás pidiendo que te cuenten algo, y al hacerlo, ¿qué te has contado a ti mismo? Lo que es evidente y está a la vista de todos está en cada esquina. Me estoy riendo de verdad... )))

 
Anatoli Kazharski:

Bueno, si es sólo un índice, entonces sí, no es nada especial. Pero tienes razón, mucha gente ni siquiera hará este mínimo. )

Estás pidiendo que te cuenten algo, y al hacerlo, ¿qué te has contado a ti mismo? Algo que ya es evidente y está a la vista de todos en todas las esquinas. Me estoy riendo de verdad... )))

Es hilarante)))).
Ahora dame el pronóstico... no te has enterado de lo que has dicho toda la semana)))
 
stranger:

Hechicero, estás recibiendo un anatema).

Mi Sensei siempre me perdona)))
¡Mi Sensei es el más Sensei!
¡Lo siento! No me cruzaré contigo hoy)))
 

Por la tarde....

Sobre el EUR/USD mirando hacia abajo 1.07920-50

 
azfaraon:

Por la tarde....

Sobre el EUR/USD mirando hacia abajo 1.07920-50

Eres malo, no quieres que nuestro querido Maestro tenga beneficios
 
Hola a todos, lo mismo de nuevo, continuación del obsc.... y quien tiene más ganancias y más gordas )), ponga un límite de compra de 1,08 euros y un límite de venta de 1,3020 en el canadiense, ¡que tengan un buen día todos!
 
Ishim:
Sen... ¡Hablo en serio! Hoy no diré una mala palabra. ¡Lo prometo!

Salga y compruébelo))


 
Nikolai Romanovskyi:
Hola a todos, lo mismo digo, continuación de la obsc.... y quién tiene más ganancias y más gordas )), poner un límite de 1,08 de compra de euros y un límite de 1,3020 de venta en el canadiense, ¡que tengáis un buen día todos!
¿De qué te gustaría hablar, qué te preocupa?)))