FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 14

 
Ishim:
crees que estás mostrando algo ))))))), los insultos serán contestados, pero muestra... sí muestra a las chicas )))))))))))
Senya... Será mejor que nos explique por qué lleva 10 años "negociando" con los mercados).
Si has estado perdiendo dinero durante 10 años)) Te dije hace cinco años que lo dejaras todo y pusieras
en el banco... calcula el interés que obtendrías ahora)))
 
Ishim:

no tienes que dar vueltas en las previsiones - todo se borrará

¡no a ti! no hay respuestas para ti.

¡Sensei! ¡No seas egoísta!
Todo el mundo quiere vivir una experiencia inolvidable
¡exactamente en sus predicciones! No lo borres. ¡Por favor! ))))))))))
Y el avatar... el avatar... ¡Devuélvelo! ))))))))))
 
Vizard_:
Senya... Será mejor que nos diga por qué lleva 10 años "negociando" en los mercados).
Si has estado perdiendo durante 10 años)) Te dije hace cinco años que dejaras todo y lo pusieras
en el banco... calcula el interés que obtendrías ahora)))
los bancos se hundirán todos a la vez. y entonces los analistas dirán: crisis sistémica....
 
Vizard_:
Es demasiado tarde para eso))).
Ilyuch ... en serio - no puedo ver un puto cuento de hadas ... y no quiero dibujar una mierda ...
min.07.07 perforado... ahora esperaré al min.05.27... el tiempo es dunno...

Me parece que el 1.15 llegará antes.

No sé si el viernes (alguien comprará antes del fin de semana), pero ya tengo el set de atrezzo listo para salir.

Gracias.

 
iIDLERr:
los bancos caerán todos a la vez y entonces los analistas dirán: crisis sistémica....
Pero la crisis será la primera en golpear)))))
El pelirrojo se mueve lentamente hacia la tendencia roja...

Veamos...


 
stranger:

Me da pereza ocuparme de tus euros, miro la cantidad de ardillas que se amontonan ahí y me descojono, pero creo que te vas a joder con las rebajas. Es sólo una suposición, no lo tomes en serio.

Y compró ayer...


¿crees que el buy down se cerrará y saldrá a la venta?

Gracias.

 
Evgenya1:
En cuanto al foro, nada que hacer aquí, totalmente correcto, pero como un drogadicto (psicología)))) Voy a dejar el hábito.


Prueba a autoprohibirte.

A mí me funciona.

Gracias.

 
stranger:
¿Por qué de repente?)) ¿Porque dijo que estabas comprando a las 0935 de ayer? Sen, me importa una mierda 10 veces, simplemente no te mientas, es divertido)))))


Es extraño...

Parece ser una buena idea comprar en la parte inferior.

¿Por qué debería regañar a Ishim por eso?

O hay más fondo, abajo.

Gracias.

 
Evgenya1:
Escuché a Sigmund Freud)) He escuchado a Sigmund Freud y he llegado a la conclusión de que el comercio con las noticias no funciona o funciona de forma poco fiable))

Vamos... no está funcionando...


En mi último autobaneo hubo alguna noticia, por lo que los vendedores de euros se reclutaron y subieron .

Menos mal que había un billete en la dirección correcta (si te interesa, te enviaré una captura de pantalla de mis posturas en el momento de la noticia).

que la unidad era un pantalón entero para vigilar el precio (cuando sube y baja rebotando).

Ya he decidido que funciona, y no lo creo. ¡Gracias!

 

en la luna esta noche y veremos: