Velocidad de los terminales - página 9

 
Alexey Oreshkin:

Captura de pantalla de los controladores

Querías actualizar a una tarjeta de vídeo adecuada...

Para profundizar en el aspecto gráfico, prueba a reducir la tasa de bits y la resolución de la pantalla al mínimo, ¿habrá alguna mejora?

 
Alexey Oreshkin:

No hay ningún cambio especial en la velocidad: 3-4 terminales funcionando sin problemas y ya está. Ahora he iniciado 11 terminales y la situación es la misma: todo se cuelga. :( Ya no sé qué hacer. El sentido de alquilar un servidor por 100 euros al mes por los tres terminales no lo veo, es más fácil sentarse en un VPS.

¿Y una pantalla completa es lenta?
 
-Aleks-:

Querías actualizar a una tarjeta de vídeo normal...

Para una excavación en los gráficos, prueba a bajar la tasa de bits y la resolución de la pantalla al mínimo, ¿habrá una mejora?

por lo que es normal, ahora poner los controladores y ahora está bien - Intel HD Graphics 4600. Antes no había ningún vídeo. Esta tarjeta es más que suficiente para trabajar. Tengo la misma tarjeta gráfica en mi ordenador y sin problemas. Puedo trabajar con 3-4 terminales perfectamente, 5-7 con ligeros retrasos. Es imposible trabajar con 8 o más.
 
Alexey Oreshkin:
por lo que es normal, ahora poner los controladores y ahora está bien - Intel HD Graphics 4600. Antes no había ningún vídeo. Esta tarjeta es más que suficiente para trabajar. Tengo la misma tarjeta gráfica en mi ordenador y sin problemas. Puedo trabajar con 3-4 terminales perfectamente, 5-7 con ligeros retrasos. Es imposible trabajar con 8 o más.

Eso es raro. ¿La pantalla completa no ayuda entonces?

Mira a través del Monitor de Recursos para el funcionamiento de la memoria y el disco duro...

¿Tal vez haya más hardware sin controladores?

 
He decidido reanimar el tema, quizás le sirva a alguien. He tenido toda la educación al principio, pero no he podido avanzar mucho y mejorar la situación. Recientemente se ha trasladado a un nuevo servidor: h ttp://r u.hetzner.c om/hosting/produkte_rootserver/px91ssd - ya no hay problemas.
La conclusión es sencilla: alquila servidores normales en empresas normales y serás feliz)
Hetzner Online GmbH: Выделенный сервер PX91-SSD
Hetzner Online GmbH: Выделенный сервер PX91-SSD
  • ru.hetzner.com
Тем из вас, кому чрезвычайно важна высокая скорость доступа к данным, хорошо послужит выделенный сервер версии PX91-SSD. В добавок к высокопроизводительному процессору Intel® Xeon® E5-1650 v3 Hexa-core Haswell и 64 ГБ DDR4 ECC оперативной памяти, этот сервер укомплектован двумя SSD дисками 240 ГБ 6 Гбит/с Datacenter Edition. Включено Полный...