Velocidad de los terminales - página 4

 
Alexey Oreshkin:
He borrado el robot en todos los terminales. He borrado el robot de todos los terminales. Todo funciona en los lugares donde no hay pedidos, y apenas se mueve cuando hay muchos pedidos. Si tengo en cuenta que el ordenador de mi servidor es mucho más potente que el de mi casa, pero tengo vídeo y no lo tengo, probablemente el problema esté en el sistema de vídeo de todas formas. Aunque realmente no entiendo por qué.
Los 5 primeros terminales arrancan y funcionan sin problemas tanto con como sin robot. Lo he probado con robot, pero el décimo terminal tarda unos 10 minutos en cargar. Lo he probado sin ella, he probado muchas órdenes abiertas y en cualquier caso funciona más lento.
He decidido utilizar el ordenador de mi casa para poner en marcha 10 terminales. Lo conseguí todo sin problemas, rápido y eficaz.

p.s. Actualmente estoy trabajando en mi pregunta con el soporte técnico y cambiando a otro plan con vídeo. La MT fue una vez más una sorpresa, sobre todo porque no utilizo indicadores ni visuales.

Aquí no se trata del vídeo.

¿Cuántas órdenes en total en el historial, cuántas abiertas, cuántos gráficos, cuántos objetos en los gráficos, cuántos símbolos en el marketwatch? Por favor, adjunte el registro comprimido de la terminal del problema. ¿Lo has mirado todo?

¿Qué hace el robot? ¿Cómo gestiona los pedidos? ¿Los escanea en toda su profundidad y hay decenas de miles de ellos?

 
Alexey Oreshkin:
No me atrevo a instalar el controlador yo mismo - si algo va mal entonces no soy muy bueno con el hardware y entonces no sé qué hacer.

Sí, existe la posibilidad de que el parabrisas no arranque...

Hagamos esto:

- En el servidor remoto ejecute el editor de políticas de grupo gpedit.msc (puede hacerlo desde Inicio, seleccione Windows Power Shell y escriba gpedit.msc en la ventana abierta)

- Vaya a "Configuración del equipo \ Plantillas Administrativas \N - Componentes de Windows \N - Servicios de Escritorio Remoto \N - Host de Sesión de Escritorio Remoto \N - Entorno de Sesión Remota".

Ajuste la opción "Configurar la compresión de los datos de RemoteFX" en "Activado" y seleccione "No utilizar un algoritmo de compresión RDP".

- Reinicie el servidor y conéctese a él de nuevo.

 
Renat Fatkhullin:

Aquí no se trata del vídeo.

¿Cuántas órdenes en total en el historial, cuántas abiertas, cuántos gráficos, cuántos objetos en los gráficos, cuántos símbolos en el marketwatch? Por favor, adjunte el registro comprimido de la terminal del problema. ¿Lo has mirado todo?

¿Qué hace el robot? ¿Cómo gestiona los pedidos? ¿Los escanea en toda su profundidad y hay decenas de miles de ellos?

El robot no escanea el historial en absoluto, aunque lo tengo abierto en su mayoría sólo para hoy. El gráfico está abierto en todas partes y siempre sólo 1 - eurobucks. En cada terminal no hay más de 60 órdenes abiertas (personalmente nunca he visto más, y esto es un máximo observable de una sola vez. Básicamente órdenes alrededor de 20) En la visión general del mercado siempre se muestran todos los símbolos. La media es de unos 50. Los corredores que tienen muchos contratos de CFD tienen hasta 130 símbolos (no he visto más), pero estos corredores son raros.
No tengo ningún objeto en los gráficos - he puesto una captura de pantalla arriba. Para mí todo está en blanco. Intentaré solucionarlo con el registro y lo publicaré aquí.
 
Igor Konyashin:

Sí, existe la posibilidad de que la bobina no arranque...

Hagamos esto:

- En el servidor remoto ejecute el Editor de Políticas de Grupo gpedit.msc (puede utilizar Inicio, seleccionar allí Windows Power Shell y escribir gpedit.msc en la ventana abierta ()

- Vaya a "Configuración del equipo \ Plantillas administrativas \N - Componentes de Windows \N - Servicios de escritorio remoto \N - Host de sesión de escritorio remoto \N - Entorno de sesión remota".

Ajuste la opción "Configurar la compresión de los datos de RemoteFX" en "Activado" y seleccione "No utilizar un algoritmo de compresión RDP".

- reinicie el servidor y conéctese a él de nuevo.

Hecho. No noté mucha diferencia.
 
Alexey Oreshkin:
El robot no escanea el historial en absoluto, aunque lo tengo abierto en su mayoría sólo para hoy. El gráfico en todas partes y siempre sólo 1 está abierto - el eurobucks. En cada terminal no hay más de 60 órdenes abiertas (personalmente nunca he visto más, y esto es un máximo observado puntualmente. Básicamente, las órdenes de unos 20) En la visión general del mercado siempre se muestran todos los símbolos. La media es de unos 50. Los corredores que tienen muchos contratos de CFD tienen hasta 130 símbolos (no he visto más), pero estos corredores son raros.
No veo ningún objeto en los gráficos - he puesto una captura de pantalla arriba. Para mí todo está en blanco. Voy a intentar resolverlo también con el registro y lo publicaré aquí.

Una captura de pantalla no es suficiente, vea la lista de elementos mediante Ctrl+B, por favor.

Y los registros son lo más importante. También, cuántos pedidos en total en el historial. Necesito un número, no estimaciones relativas.

 
Renat Fatkhullin:

Una captura de pantalla no es suficiente, vea la lista de objetos mediante Ctrl+B, por favor.

Y los registros son lo más importante. También, cuántos pedidos en total en el historial. Necesita un número, no estimaciones relativas.

Todas las cuentas se abrieron hace menos de una semana. Alquilé específicamente un servidor separado para un robot. Por la misma razón se han eliminado del terminal todos los indicadores, incluidos los básicos, los Asesores Expertos y los scripts. No hay más de cien operaciones en las cuentas. Y sólo dos de las 11 cuentas tienen este tipo de operaciones, las otras 9 cuentas sólo tienen unas 10 operaciones. Me ocurre lo mismo con los objetos. No tengo prácticamente ninguna. Los únicos objetos que aparecen es cuando el robot abre y cierra operaciones, es decir, cuando pone flechas.

Intenté hacerlo así:
1. He borrado previamente el robot en todas partes y he cerrado todo y he abierto 11 terminales donde no hay ni una sola transacción, todo es normal. Se abre, se cierra, se minimiza y se despliega. No hay problemas.
2. He cerrado 1 terminal vacío y he abierto otro con muchas (unas 20) operaciones. Todo funciona también bien, sólo que este terminal en particular apenas se mueve.
3. Cerré 1 terminal más vacía y abrí otra con también unas 20 operaciones - esperé su apertura durante unos 20 minutos. Por cierto adjunto el registro en la parte inferior. No hay nada en él que pueda ayudar (
4. No me dio pereza y copié todos los terminales a mi PC de casa y los ejecuté, sin ningún problema. Nunca he probado nada, simplemente no entendía lo que pasaba. Tengo el juego SkyForge abierto en segundo plano, música de Yandex y otras cosas. Estoy usando un Core i5 y 6GB de RAM.

Renat, si te ayuda puedo darte acceso al servidor. No sé, quizás no entiendo algo y el problema es otro.


Archivos adjuntos:
20150715.log  3 kb
 

Alguien sabe, no puedo entrar en mi cuenta en el terminal del servidor, en casa puedo, pero allí no puedo, ¿qué puedo hacer?

 
Alexey Oreshkin:

3. Cerré 1 terminal más vacía y abrí otra con también unas 20 operaciones - esperé unos 20 minutos para su apertura. Por cierto, adjunto el registro de abajo. No hay nada en él que pueda ayudar (

Pregunta sobre los registros - ¿por qué la aplicación se inicia sin el cierre normal?
2       08:35:29.953    Expert PTPExpert5 EURUSD,H1: removed
0       08:35:30.562    Alpari Limited MT4 build 840 stopped
0       09:09:19.518    Alpari Limited MT4 build 840 started (Alpari Limited)
0       09:09:19.518    Data Folder: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\5 E34A2125E12EA1E9D3B9E7672A5DD3B
2       09:09:27.549    Expert PTPExpert5 EURUSD,H1: loaded successfully


почему нет нормального закрытия через stopped?

0       09:22:37.664    Alpari Limited MT4 build 840 started (Alpari Limited)
0       09:22:37.664    Data Folder: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\5 E34A2125E12EA1E9D3B9E7672A5DD3B
2       09:22:46.383    Expert PTPExpert5 EURUSD,H1: loaded successfully


снова запуск без предыдущего закрытия
0       09:29:19.888    Alpari Limited MT4 build 840 started (Alpari Limited)
0       09:29:19.888    Data Folder: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\5 E34A2125E12EA1E9D3B9E7672A5DD3B
2       09:29:28.341    Expert PTPExpert5 EURUSD,H1: loaded successfully
0       09:29:31.591    '9670904': login on Alpari-ECN-Demo through ecn-demo.nl.3
0       09:29:32.107    '9670904': login datacenter on Alpari-ECN-Demo through ecn-demo.nl.3
0       09:29:32.216    '9670904': previous successful authorization performed from 5.9.12.146
2       09:39:16.317    Expert PTPExpert5 EURUSD,H1: removed
0       09:39:16.754    Alpari Limited MT4 build 840 stopped

нормально закрылся и открылся

0       09:56:04.655    Alpari Limited MT4 build 840 started (Alpari Limited)
0       09:56:04.655    Data Folder: C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\5 E34A2125E12EA1E9D3B9E7672A5DD3B
2       09:56:05.128    Expert PTPExpert5 EURUSD,H1: loaded successfully
0       09:56:05.706    '9670904': login on Alpari-ECN-Demo through ecn-demo.nl.3
0       09:56:06.175    '9670904': login datacenter on Alpari-ECN-Demo through ecn-demo.nl.3
0       09:56:06.284    '9670904': previous successful authorization performed from 5.9.12.146
2       09:56:27.925    Expert PTPExpert5 EURUSD,H1: removed
0       09:56:30.316    Alpari Limited MT4 build 840 stopped


Otra pregunta: ¿hay un antivirus en este ordenador?

Si está esperando que la aplicación se abra durante 20 minutos, significa que algún otro proceso/programa la está ralentizando.

 
Renat Fatkhullin:
Pregunta sobre los registros: ¿por qué hay inicios de aplicaciones sin cierre normal?

Otra pregunta: ¿hay un antivirus en este ordenador?

Si está esperando a que se abra la ventana de la aplicación durante 20 minutos, entonces algún otro proceso/programa la está ralentizando.

1. No hay un apagado normal porque cuando el terminal no responde durante mucho tiempo hay que descargarlo a través del administrador de tareas.

2. sin antivirus. No accedo a Internet en ningún sitio y no me importa nada más que el robot.
3. Teóricamente sí, pero en la práctica ¿qué es ese otro proceso? Como he dicho anteriormente, excepto MT en el servidor no es nada más y ¿por qué no hay tales problemas en mi ordenador de casa, aunque es más débil por 10 veces?

 

Alexey Oreshkin:

Servidor dedicado: Intel® Xeon®, E3-1270 v3 Quad-Core Haswell - 4 núcleos, 32 GB de RAM ECC,2 x 240 GB de SSD SATA 6 Gb/s Data Center Series.Windows Server 2012 R2 Standard Edition

Alexey Oreshkin:

He copiado todos los terminales en mi ordenador de casa y lo he ejecutado sin problemas. Todo funciona bien, todos los terminales. Siempre tengo SkyForge, música de Yandex y otras cosas de fondo. Lo tengo en mi Core i5 y 6GB de RAM.


Bueno hasta ahora veo un cuello de botella en tu servidor remoto - es el sistema de video.

Vamos a arriesgarnos a poner los drivers (necesitaré soporte técnico para el fabricante del servidor y el modelo de placa base) - puedo ayudarte a instalar a través de TeamViewer, estarás conectado al servidor y verás lo que hago.

Pero primero copie/transfiera los terminales a algún lugar seguro, para que si el servidor falla al arrancar, tenga una copia actualizada de ellos.


O la opción de trasladar todo al servidor que el soporte técnico aconsejó - con una tarjeta de vídeo integrada en el procesador - Intel HD 4600.