Velocidad de los terminales - página 2

 
Alexey Oreshkin:
todo es posible. Fue con el internet que empecé - terminé conectado con excelente velocidad, sin wifi. El problema no se ha resuelto. Después empecé a optimizar los robots. Inesperadamente, los hice mucho más rápido, pero no sirvió de nada. Supongo que mi sistema de video es el último bastión de los lags ) Estoy esperando alguna respuesta del soporte técnico.

1) ¿De qué clase son los EAs/indicadores? Hay los que utilizan gráficos (objetos, re-mapeo frecuente, etc.)

2) ¿Con qué frecuencia el EA/los indicadores redibujan la pantalla? Explícitamente mediante ChartRedraw e implícitamente mediante la modificación constante de las características de los objetos gráficos.


No has dicho absolutamente nada sobre el contenido de los terminales (incluidas las versiones), sino que te has concentrado en un factor insignificante en forma de número de puestos.

 
Renat Fatkhullin:

Esa es exactamente la aceleración 2D que MetaTrader 4/5 realmente necesita.

Dado que los servidores están equipados con Matrox en el mejor de los casos, la emulación de software pura no te llevará muy lejos.

Bueno, ¡si Renat lo dice! Soy un cero redondo aquí ))) Pero, de todos modos, ¿podrías explicar con más detalle los procesos en segundo plano, qué hacen de forma tan activa en un acelerador gráfico?
 
Renat Fatkhullin:

1) ¿Qué clase de expertos/indicadores hay? Hay quienes utilizan gráficos (objetos, reconstrucción frecuente, etc.)

2) ¿Con qué frecuencia el EA/los indicadores redibujan la pantalla? Explícitamente a través de ChartRedraw e implícitamente a través de la modificación constante de las características de los objetos gráficos.


No has dicho absolutamente nada sobre el contenido de los terminales (incluidas las versiones), sino que te has concentrado en un factor insignificante como es el número de puestos.

Expert no utiliza ningún gráfico, no hay construcciones, etc. Matemáticas puras. El robot multidivisa supervisa todo el mercado a la vez y busca patrones. No hay indicadores. Hay 1 robot en cada terminal. Todos los instrumentos están abiertos en la vigilancia del mercado. En cada terminal sólo se abre una ventana de eurodólares en la que opera un robot.
Actualizo los terminales todo el tiempo. Todos los terminales tienen 840 de construcción. Todos los indicadores, scripts y robots han sido eliminados de cada terminal.
El único cambio en la configuración del terminal: en todos los terminales he cambiado dos valores: Barras máximas en el historial y Barras máximas en la ventana - estos parámetros aumentaron en 10 veces.
La ventana del eurodólar está abierta en el periodo 1H. También actualizo el sistema operativo constantemente.
Estadísticamente (puedo estar equivocado) cada terminal bombea unos 60Mb al día. El tráfico total es de 600Mb al día.
Más o menos todo lo descrito.
 
Alexey Oreshkin:

El único cambio en la configuración de los terminales: se han modificado dos valores en todos los terminales: barras máximas en el historial y barras máximas en la ventana - estos parámetros se han multiplicado por 10.

¡О!

¿Exactamente cuántas barras se establecen en los ajustes?

 
Daniil Stolnikov:
Pero aun así, ¿podrías explicar los procesos en segundo plano, qué hacen de forma tan activa en el acelerador gráfico?

En Windows, casi todas las funciones gráficas se descargan al nivel del controlador de vídeo: rectángulos, rellenos, líneas, fuentes, antialiasing, todo el 3D, etc.

Por lo tanto, cualquier programa que dibuje incluso un solo rectángulo depende de la velocidad de la tarjeta gráfica. Cuantos más gráficos haya en el programa, mayor será la dependencia.

 

Abra el Administrador de tareas y mire la carga de la CPU por proceso.

Si diferentes terminal.exe tiene un consumo significativo de la CPU, significa que el 100% se trata de la Expert Advisor o indicador personalizado.

También hay que prestar atención a la profundidad del historial de ofertas y al número de registros que contiene. Si hay 100 000 órdenes en este historial y estas órdenes se llaman periódicamente o con frecuencia en el modo "dar todo", la lentitud en el Asesor Experto está garantizada.


La lentitud de la interfaz gráfica en Mt4 también se debe a la presencia de indicadores personalizados muy lentos.

 
Renat Fatkhullin:

Abra el Administrador de tareas y mire la carga de la CPU por proceso.

Si diferentes terminal.exe tiene un consumo significativo de la CPU, significa que el 100% se trata de la Expert Advisor o indicador personalizado.

También hay que prestar atención a la profundidad del historial de ofertas y al número de registros que contiene. Si hay 100 000 órdenes en este historial y estas órdenes se llaman periódicamente o con frecuencia en el modo "dar todo", la lentitud en el Asesor Experto está garantizada.


La lentitud de la interfaz gráfica en Mt4 también se debe a la presencia de indicadores personalizados muy lentos.

No hay ningún indicador. La carga es casi la misma en todos los terminales.
Parámetros barra máxima en el historial = 5120000, barra máxima en la ventana 650000
 
Renat Fatkhullin:

En Windows, casi todas las funciones gráficas se descargan al nivel del controlador de vídeo: rectángulos, rellenos, líneas, fuentes, antialiasing, todo el 3D, etc.

Por lo tanto, cualquier programa que dibuje incluso un solo rectángulo depende de la velocidad de la tarjeta gráfica. Cuantos más gráficos haya en el programa, mayor será la dependencia.

Bueno, es comprensible. Mi pregunta se refería a las ventanas que están actualmente inactivas o minimizadas. En mi opinión, no muestran ningún gráfico. ¿Por qué cargan el acelerador? ¿Qué están calculando en este momento? ¿Son trozos de minas? ))
 
este es el aspecto de cada ventana de la terminal. Incluso el gráfico de precios aparece en negro, ya que no estoy mirando nada visualmente.
 
borró el robot en todos los terminales. Donde no hay órdenes, todo funciona al instante, pero donde hay muchas órdenes, todo apenas se mueve. Tengo que decir que el ordenador del servidor es mucho más potente que el de mi casa, pero tengo vídeo y no hay vídeo, probablemente el problema esté en el sistema de vídeo después de todo. Aunque, realmente no entiendo por qué.
Los primeros 5 terminales arrancan y funcionan sin problemas tanto con como sin robot. Intento usar el robot, pero el décimo terminal tarda unos 10 minutos en cargar. Lo he probado sin ella, he probado muchas órdenes abiertas y en cualquier caso funciona más lento.
He decidido utilizar el ordenador de mi casa para poner en marcha 10 terminales. Todo se abrió sin problemas, muy rápido y eficaz.

El gestor de mi cuenta ya está preparado para ayudarme con el soporte técnico, voy a cambiar a otro plan con vídeo. La MT fue una vez más una sorpresa, sobre todo porque no utilizo indicadores ni construcciones visuales.