Velocidad de los terminales

 
Soy yo o parece que cuando hay muchas órdenes abiertas, el terminal se ralentiza considerablemente. Y muchos pedidos no son de cientos, sino a partir de la segunda docena. Tengo 10 terminales abiertos en mi servidor. Yo uso OS-win2012 server R2, los terminales con menos de 10 órdenes son fáciles de abrir, minimizar y desplegar. Estoy viendo las diapositivas con más de 15 órdenes. Se tarda un par de minutos en abrir el terminal, todos los datos sobre pares y cotizaciones se actualizan discretamente cada 10-15 segundos. ¡Qué horror! ¿Quién se ha enfrentado a estos problemas? ¿Cómo solucionarlo o qué hacer?
 
Alexey Oreshkin:
Soy yo o es que cuando hay muchas órdenes abiertas, el terminal se ralentiza considerablemente. Y muchos pedidos no son cientos, sino a partir de la segunda docena. Tengo 10 terminales abiertos en mi servidor. Yo uso OS-win2012 server R2, los terminales con menos de 10 órdenes son fáciles de abrir, minimizar y desplegar. Estoy viendo las diapositivas con más de 15 órdenes. Se tarda un par de minutos en abrir el terminal, todos los datos sobre pares y cotizaciones se actualizan discretamente cada 10-15 segundos. ¡Qué horror! ¿Quién se ha enfrentado a estos problemas? ¿Cómo solucionarlo o qué hacer?

1) ¿Cuál es exactamente la configuración del servidor? Procesador, cuántos núcleos, cuánta memoria, qué tipo de disco

2) ¿Es un VPS?


A partir de 10 terminales los frenos están en el subsistema gráfico (no hay tarjeta de vídeo aceleradora en el servidor, ni siquiera incorporada) lo más probable es que como siempre, no en las transacciones.

Ten en cuenta que el terminal es una aplicación gráfica que requiere una tarjeta gráfica seria. Si lo ejecuta en servidores (sin tarjetas gráficas como clase), e incluso bajo virtualizadores, puede encontrar serios lags. Cuantas más cartas de refresco (explícitas o implícitas) en las tarjetas lentas, más lento reacciona el terminal.

 
Renat Fatkhullin:

1) ¿Cuál es exactamente la configuración del servidor? Procesador, cuántos núcleos, cantidad de memoria, qué disco

2) ¿Es un VPS?


A partir de 10 terminales los frenos en el subsistema gráfico (no hay tarjeta de vídeo aceleradora en el servidor, ni siquiera incrustada) lo más probable es que como siempre, no en las transacciones.

Ten en cuenta que el terminal es una aplicación gráfica que requiere una tarjeta gráfica seria. Si lo ejecuta en servidores (sin tarjetas gráficas como clase), e incluso bajo virtualizadores, puede encontrar serios lags. Cuantas más cartas de refresco (explícitas o implícitas) en las tarjetas lentas, más lento reacciona el terminal.

Este es un servidor físico dedicado, no un VPS. Configuración: Intel® Xeon®, E3-1270 v3 Quad-Core Haswell - 4 núcleos, 32 GB ECC RAM,2 x 240 GB 6 Gb/s SATA SSD Data Center Series.

Realmente no pensé en el video. ¿Qué hacer entonces? Tengo que intentar hablar con la empresa, si pueden poner un vídeo supongo que sí.

 
¡¡¡Una gráfica 2D seria para un video serio!!! Esto no es así )).

P.D. No sabía que las aplicaciones de fondo utilizan gráficos - ¡Vive y aprende!
 
Alexey Oreshkin:

Se trata de un servidor físico dedicado. Configuración: Intel® Xeon®, E3-1270 v3 Quad-Core Haswell - 4 núcleos, 32 GB ECC RAM,2 x 240 GB 6 Gb/s SATA SSD Data Center Series.

Realmente no pensé en el video. ¿Qué hacer entonces? Tendré que intentar hablar con la empresa entonces, si me pueden poner un vídeo supongo que sí.

Que intenten poner una tarjeta de vídeo, o que cambien el procesador por el mismo Xeon E3 v3, pero con vídeo integrado (Intel HD Graphics P4600, P4700) - por ejemplo, E3-1275 v3
 
Alexey Oreshkin:

Se trata de un servidor físico dedicado. Configuración: Intel® Xeon®, E3-1270 v3 Quad-Core Haswell - 4 núcleos, 32 GB ECC RAM,2 x 240 GB 6 Gb/s SATA SSD Data Center Series.

Realmente no pensé en el video. ¿Qué hacer entonces? Tengo que intentar hablar con la empresa entonces, si pueden poner mi video allí supongo.

Así que RDP utiliza vídeo virtual de todos modos, ¿no?

 
Vladimir Kazakov:

De todos modos, RDP utiliza una tarjeta de vídeo virtual, ¿no?

No entiendo nada de esa expresión (
 
Puede ser algo más que la tarjeta gráfica, tal vez sea el ancho de banda y la configuración de RDP en el servidor y el cliente... Pero primero, que instalen la tarjeta de vídeo, aunque esté integrada en la CPU.
 
Igor Konyashin:
Puede que no sea sólo la tarjeta de vídeo, puede ser el ancho de banda y la configuración de RDP en el servidor y el cliente... Pero primero, que instalen la tarjeta de vídeo, aunque esté integrada en la CPU.
Todo es posible. Ahí es donde empecé - terminé con Internet por cable con una velocidad excelente, sin wifi. El problema no se ha resuelto. Después empecé a optimizar los robots. Inesperadamente, los hice mucho más rápido, pero no sirvió de nada. El sistema de vídeo parece ser el último bastión de los lags ) A la espera de la respuesta del soporte técnico.
 
Daniil Stolnikov:
¡¡¡Los gráficos 2D serios necesitan una tarjeta gráfica seria!!! Esto no es así ))

Z.I. Nunca había pensado en aplicaciones de fondo utilizando gráficos - ¡Vive y aprende!

Este es exactamente el tipo de aceleración 2D que MetaTrader 4/5 realmente necesita.

Y puesto que los servidores son en el mejor de los casos un Matrox, a continuación, en la emulación de software puro no va a llegar muy lejos.

 
Alexey Oreshkin:
Parece que el sistema de vídeo es el último bastión de los frenos )

También hay algunos ajustes de RDP más finos... Ya os hablaré de ellos más adelante, si la instalación del vídeo no ayuda. Hay que hacer algunos ajustes en el editor de políticas de grupo y en el propio archivo de conexión rdp. El resultado será la misma calidad de trabajo que en el ordenador local. Ahora mismo estoy escribiendo este texto desde un servidor remoto con Win2012 R2, mientras veo Youtube en otra pestaña.